Facundo Colidio

Dicen que sería titular mañana también, inentendible la decisión de bancar a este.

Sería el último cáncer de River, logramos sentar al chileno, a castaño y ahora solo queda Colidio.

2 Me gusta

A este lo he visto en los amistosos de verano, donde quedó como extremo por derecha o izq un par de veces) y con un compañero a la carrera en vez de tirarle el pase para que corra, prefirió retroceder y tocar atrás, eso es una grandísima falta de respeto porque fueron jugadas que si le tiraba el pase a la carrera al compañero , él debía correr para delante para darle apoyo y mostrarse como descarga, lo cual me hace llegar a la conclusión q es una hijo de re mil putas vago y q no tiene resistencia física para bancarse un verdadero ataque
No es la primera vez q lo veo hacer eso, ya van varias

5 Me gusta

Por que mierda no lo venden a este muerto? estan esperando que pase lo mismo que Borja, que se re contra queme y que se termine yendo libre? es un ciclo re contra cumplido de este forro, que mierda mas estan esperando?

7 Me gusta

Andate ya, sos un desastre

1 me gusta

No lo quiere nadie

5 Me gusta

El tipo es, ante todo, un cagón.

Prefiere arruinar jugadas haciendo pases para atrás o esperando mil años para controlar una pelota en vez de arriesgarse y pegarle de una o tirar el pase porque prefiere que no lo puteen antes que aportarle algo real al equipo.

Por eso tiene tantos fans, lo ven hacer 1 jugada por partido que no termina en nada pero nunca “Pifia una increíble abajo del arco”, claro porque ni patea el inútil.

2 Me gusta

Hoy capaz que fecha 2 con gimnasia de local mete el segundo gol. En un partido que termina 2 a 0.

Y por diez partidos más no le pega al arco.

3 Me gusta

Hoy era un aprtido para que se destacara, con espacios, con un equipo que dentro de todo se asocio bien arriba y ni así, la misma intrascedencia de toda la vida, un par de buenas recuperaciones arriba pero más nada, ciclo cumplidismo

3 Me gusta

Lo único bueno que hizo fue asistir a juanfer. Después nada

2 Me gusta

La asistencia bien si pero hace raro no termina una bien

2 Me gusta

No era que se iba este pelotudo?

3 Me gusta

Ni a gimnasia le hace un gol. Por qué se sigue insistiendo con este cagón?

2 Me gusta

Si ya vino Páez este tiene que ser caja YA.

4 Me gusta

cuando vas a meter un gol hijo de puta?

3 Me gusta

Que jugador de mierda este tipo es artante. Por suerte viene ese ecuatoriano que todavía no pisa el estadio y ya se ganó el puesto de este inutil

4 Me gusta

“tiene muy buena tecnica”, “controles orgasmicos”, “tiene que jugar por derecha/izquierda/atrás del 9/de 9”, “es crack, pero el DT es burro”, etc.

que recuerdos:

4 Me gusta

No va mássssss, no va mássss diría el Gringo Cingolani

Nos vimos putito, viene EL KENDRY mañana y te va a dejar pintado de cuerpo entero en 2 partidos!

Cuidate

4 Me gusta

Para hacer goles hay que patear al arco maestro.

vs Barracas

vs GELP

Y ese basicamente no es un tiro, sino un intento de cabecearla que le pegó en la espalda.

EN 2 PARTIDOS NO PATEÓ AL ARCO!!! DAME MAS MAYUSCULAS, UN DELANTERO QUE NO PATEA AL ARCO ES UN HIJO DE PUTA.

9 Me gusta

Ver jugar a este tipo es exasperante. Encima en dupla con driussida. Qué delantera de re mil mierda.

Y encima ahora va a robar con la asistencia.

3 Me gusta

Como me enerva la sangre cada vez que quiere enganchar o bien tirar un caño y que en ambas jugadas la termine perdiendo. Dejate de joder; no puede jugar más en River este trolito

4 Me gusta