Facundo Colidio

El gordo Salas con todas sus limitaciones por lo menos pateó al arco (mal obviamente). Colidio no hizo nada en todo el partido, se dedicó a tirarse al piso.

Colidio es el delantero más intrascendente que vi, tendrá técnica (permitime dudar) como dicen pero no las lleva a cabo nunca, es el ñoqui del ataque de River. Por eso después aparecen los nenazos a defenderlo, porque no van a ver errores groseros como el de Salas ayer de él porque no aparece, nunca hace nada.

2 Me gusta

Que alguien haga un bien a la humanidad y le cambie el título a Facundo Conchidio/Trolidio/Bostidio

2 Me gusta

Cold idiot

3 Me gusta

>https://x.com/abertini1/status/2015528490867524033?s=46

Miren este video, es un forro

6 Me gusta

Después de esa jugada fue que lo sacaron, terrible esa falta de ganas de jugar

3 Me gusta

Pero ahí lo tenés que suspender por boicotear al equipo, es un desubicado. Le está robando al club con esa mala leche que tiene

2 Me gusta

de a poco se van dando cuenta

4 Me gusta

Miren estos 30 segundos de Colirio haciendo TODO mal y en modo caprichosa desganada.

6 Me gusta

Eso es lo que veo yo todos los partidos cada vez que la toca, por eso lo DETESTO.

Ni sombra le estaban haciendo, y tenía 1000 opciones para hacer.
Después te quieren venir a decir que tiene técnica…

9 Me gusta

En cualquier momento hace dos goles y todos lo aman

jajajaj encima desde que sos un ñomo de jardín en cualquier club de barrio te enseñan que si el defensor va a buscar el lateral se lo dejas y tenes que subir para ganar mas espacio de juego.

Ni en eso ayuda el hijo de puta.

3 Me gusta

El que estaba ahí era Montiel no? Fíjate cómo se queda parado sabiendo que éste burro de mierda se iba a mandar una de siempre, ni amagó a marcar el pase para tirar el centro él, lo dejó hacer esa burrada. Y juanfer después lo mira y se le queja con los brazos , es buena señal que los “referentes” ya lo tengan montado en un huevo a esta rubia bien puta

9 Me gusta

seguro Que le vino ese día a Conchita, sino no se explica

2 Me gusta

Que lagrima boludo

2 Me gusta

Cuando verga nos vamos a sacar este moplo de encima?

1 me gusta

Sacate un jugador de encima, la pita que te parió

4 Me gusta

Antes se lo puteaba porque solo aparecía contra los Instituto de la vida…Ahora ya ni eso. No tiene ni ganas de estar acá, hay que hacerlo guita y a otra cosa.

7 Me gusta

Jajajaj no vi eso, juanfer estaba mas caliente que cuando lo sacan de la cancha :joy:

Y que mas quiere si es tremendo muerto Colidio

4 Me gusta

Bien Juanfer basta de la mariconeada de los códigos pelotudos de “no mandar al frente al compañero”, con un tipo así no podés no calentarte. Pasa en el fútbol 5, pasa en la B, pasa en primera, pasa en el metegol cuando tu compañero mueve los jugadorcitos de madera con displicencia.

3 Me gusta

Yo no sé qué ve la dirigencia de River hermano, en 3 años o no sé cuánto lleva este hijo de puta acá, no fue Mora, no fue Alario, no fue el Pity, no fue Teo, no fue Borré ni Scocco, ni siquiera superó a Suárez ni al Driussi del primer ciclo, entonces qué esperan? que de la nada después de 3 años la rompa toda? no existe eso en el fútbol, ya se le terminó su ciclo en River, no rindió para lo que se esperaba por la plata que pusimos, no apareció en clásicos, partidos importantes y definitorios, ni en la copa, no tiene goles importantes o que uno recuerde al toque en su haber, ya está, HACELO GUITA, como hacen los brasileros, los grandes europeos, no le prenden velas a todos los santos a ver si el diablo pierde un cuerno y de la noche a la mañana hay un milagro, hace magia y se vuelve un jugador que te hace ganar títulos, no lo hizo, no va a hacerlo y ya está, es al pedo dejarlo acá desvalorizándose y encima teniendo que reforzar esa zona, no le dio, nunca lo va a hacer, a la mierda!

Así tienen que analizar los dirigentes y el técnico hermano, que dejen de romper las pelotas estirando todo, después tenés que dejarlo libre o se van por dos mangos porque se les pasó la hora, AHORA, ayer lo tienen que vender a la MLS o donde mierda sea y traer un tipo mejor con el cupo que libera este

Pragmatismo, practicidad, rapidez y resolución viejo

8 Me gusta