100% pero los que lo comparan con Suárez, hasta con Mora lo habían comparado diciendo “es un Mora con el pecho helado” etc, son los mismos pelotuditos que lo bancan.
3 años de este muerto que no puede parar una pelota. No ven los partidos sinceramente? Es HORRIPILANTE
Pésimas PÉSIMAS comparaciones. La de mora porque es diametralmente opuesto, su mayor cualidad era ser barullero y mandar adentro alguna pelota perdida, algo que este no hizo desde que llegó al club.
Y lo de Suarez, pésima no tanto por el estilo de juego, sino por la garrafal diferencia de nivel entre uno y otro, el mejor partido de colidio es el peor de suarez de toda su carrera.
Yo creo que ademas de ver los partidos, muchos deberían salir a jugar a la pelota alguna vez en la vida jaja
Al Pity le quemaron el auto por una semanas de malos partidos y erratico. A este subhumano las focas lo aplauden y le festejan todas las burradas que hace, que nos hicieron como hinchada viejo.
estoy tentado a decir que es el peor jugador que vi con la camiseta de River, y mirá que tuvimos muchos hijos de puta… Pero es irritante lo anti todo que es
Ojalá aparezca una oferta fantasma antes que cierre el pase, es el mismo caso que con Nacho, la única manera que no juegue es que se vaya y no importa si no hay reemplazo
No sé si el Peor pero si tomamos en cuenta la cantidad de minutos que juega y lo poco que hace es sin dudas el delantero más inútil, al pedo, inofensivo que me ha tocado ver con regularidad.
Muertos que jugaron 5 partidos está lleno. Pero este chabon es titular hace 2 años y no hizo una chota y sigue de titular. Es difícil encontrar un caso así. Es difícil no querer cagarlo a trompadas.
Incomparableeeee suarez era crack, otra categoria. Los 2 son pecho frescos ante partidos chivos ahora suarez si estaba bien te pintaba la cara, este jamas podria
El problema de Colidio es mental, le falta carácter, pero lamentablemente en la actualidad es el delantero con mayores condiciones técnicas que disponemos.
A los que gritan su salida les pregunto, qué tenemos para poner en su lugar?
El gordo Salas?
La gorda Driussi?
El nene Mamerto al que piden y piden y nunca jugó un puto partido en primera, o ni siquiera un ratito donde se haya destacado?
El pibito Subiabre, que todavía es un proyecto de jugador, que venía bien y como tal ayer entró y fue la nada?
Quieren que vaya Pezzella de 9?
Quieren que vuelva Borja?
Qué quieren?
Si, poner jugadores fuera de su posición nunca es una buena idea, sobre todo porque son limitados. Como Salas que también juega en un esquema que no lo favorece.
Uhhh un Colidio Lover…
Have 3 años está en River amigo es un desastre este pibe. Si, Salas, Subiabre, Driussi, Ruberto, cualquiera de esos antes que Colidio. NO TIENE QUE JUGAR MÁS EN RIVER