La súper asistencia era claramente para Driussida, pero obviamente el pase fue para el ojete. Es una jugada que corrige Juanfer con gol. No puede seguir un minuto más en éste plano, duermanlo
Con que venga alguien con la mitad de guita sacamos ganancia.
Nadie en su sano juicio va a gatillar 12 palos por este medio pelo.
Insisto, a Salas se le puede reprochar muchas cosas, pero vos ves que por lo menos la que tiene patea, bien o mal pero patea. No podes contar con un delantero que cuando tiene la pelota se embarulla y termina perdiendo o tocando para atrás. No es productivo, directamente no aporta nada al ataque.
Hay algo de lógica en lo q pasa.. si se crió en boquita, desde cuando un pibe sale bueno de ahí? son contados con media mano los casos…
Tema aparte yo q él aunque sea demostraría tener algo de sangre.. ya le habrá llegado el apodo de conchita. Un cambio de look podría meter, como raparse. Así parecería menos maricón al menos.
lo rosita que debe tener la concha esta pepona
A mí este nada le tiene los huevos llenos
Kendry le tiene que sacar el puesto a este pelotudo, otro más que se tiene que ir hace rato
La nada misma este sujeto
Hoy por lo menos se está asociando mejor con el resto, a diferencia de la morsa de Driussi.
Cuando te vas a lesionar basura ! Sería lo mejor que harías desde que llegaste
Pedazo de nena! Jugás como una puta, cagón, hasta con 85k de personas a tu favor sos una puta.
Insostenible
La gorda al menos te mete algún que otro buen pase de primera
Este ya van 3 partido seguidos de que pierda el 90% de las pelotas que toca
mexico, estados unidos, rusia, medio oriente… a ver en qué mercado encajamos a este paquete, que encima va bajando su ficha por sus rendimientos pésimos.
Este es otra basura mas, andate!
Basta de este twink por el amor a Dios
yo creo que si le dan 200 partidos mas quizas alcanza el nivel para ser un jugador de reserva…
en el equipo de messi de la C
Conchita, la nada misma
Motor eficiente le dicen, no gasta energía ni se lo siente
Ya está, el DT le dió 3 partidos de titular y nada, no sirve, que comience la era Kendry
Jugador ideal para la liga mexicana, lo vendemos a un equipo tipo Necaxa y en dos años lo venden por el doble al America después de haber sido pichichi
De los partidos que viene jugando, hoy fue uno de los mejores, incluso tuvo un par de tiros al arco peligrosos.