Facundo Colidio

Totalmente intrascendente este pecho frío.

2 Me gusta

Por 8 palitos lo vendia a cualquier lado. Este nunca nos va a hacer ganar un partido chivo, jamaaaaaaaaaaas

3 Me gusta

Otro partido que es uno menos porque no arriesga nunca

4 Me gusta

Cagó y ralentizó TODOS los ataques y contras el sorete este, AGARREN LOS DOCE PALOS Y MÁNDENLE ESTE CLAVO REMACHADO A LOS MACACOS!!!

11 Me gusta

Debe ser una joda de mal gusto que hayan ofrecido 12 palos por este, VENDANLO AYER

6 Me gusta

Este tipo ya no tiene ganas de jugar en River. Haganlo guita

7 Me gusta

Suárez aunque sea hacia goles en partidos chotos. Este es la nada misma. Si es verdad que hubo una oferta de ocho cifras dólar es para matar un dirigente

6 Me gusta

Transexual

1 me gusta

Suarez metió gol y habilitación en una final de Recopa ganada y tuvo una buena copa con super clásico 2019 incluido.
Este maricon se cago hasta en finalitas locales. No hay punto de comparación

11 Me gusta

Lo mismo de siempre y contra un rival que no hizo nada. Todo en caída libre en river.

1 me gusta

conchidio

2 Me gusta

En twitter las focas conchita diciendo que ayer fue de lo mejor en la delantera :laughing:

Que hijos de puta que son, salvo que Berman esté repartiendo sobres a twitteros, no lo puedo entender.

8 Me gusta

Jaja lo dije hace un mes. A este lo iban a agarran de ídolo las focas ya que se les fue el jovie de Fernández y el mapuche quedó expuesto

Hay que fanear a este cagón eh

7 Me gusta

En la transmisión Vignolo y los periodistas decían que el hincha era muy injusto con Colidio y que se lo castigaba de más y que siempre cumplía con el equipo. Estos operadores son formadores de opinión y a la gente foca que no sabe de fútbol ya lo empiezan a ver de esa forma.

5 Me gusta

Si este sigue de titular es para cortarse las venas. No hace ni una por mes.

Horrendo.

3 Me gusta

6 meses y 2 días sin hacer un gol

4 Me gusta

Ni olvido ni perdón para este bosterito, en un club serio por esto te limpian:

8 Me gusta

Saquen a esta puta no se puede encarar a nadie tiene miedo de meter la pata como siempre

7 Me gusta

Conchita returns

7 Me gusta

Basta de esta rubia, ciclo cumplido hace rato

4 Me gusta