Facundo Colidio

Para mí este tipo es el peor falso 9 del fútbol argentino y debe irse urgentemente

4 Me gusta

Díganme que es humo que rechazaron 12 palos por este muerto, por favor

2 Me gusta

Cuando las ofertas son reales te dicen el monto, el club y el otro club hace referencia al respecto.

Nunca escuchás a ningún dirigente de otro lado diciendo “vamos por colidio” pero desde River siempre dicen que rechazan ofertas increíbles.

5 Me gusta

Es el delantero que mas odie ver en River

6 Me gusta

Si fuese verdad, primero que ni a palos la rechazaban, y segundo que si realmente un club esta interesado en Colidio, no da por finalizado todo ante el 1er rechazo, seguiría negociando.

1 me gusta

Llega a ser verdad lo de los 12 palos y me pego un corchazo en las pelotas…
Es IRRECHAZABLE esa propuesta, con esos 12 palos traíamos a Villa y un 9.
La concha de tu madre Di Cago hijo de puta, Di Carlo putoclass.

Esto.

Enfermo de mierda levanta la cabeza, mira al arquero y pégale con cara interna la te concha de tu hermana. Siempre define así de puntita con cara externa al medio es un infeliz de mierda.

Y nadie en su sano juicio ofrece 12 por este pelotudo. Véndanlo YAAAAA no lo quiero ver más con esta camiseta, que el enfermo del técnico lo va a seguir poniendo

3 Me gusta

Yo a este marica le saqué la ficha desde el momento que tuvo esa jugada contra el Inter en Brasil, estaba solo frente al arco y mercado con 38 años llegó a despejarla. Con esas cosas te das cuenta de que ciertos jugadores son para River y otros no, no entiendo porque las foquitas aman a este trolo

5 Me gusta

Es la antítesis del que tenes de foto de perfil. Que algo definia y gambeteaba

1 me gusta

Hecho a la medida de River, que exquisito e iba al frente como pocos.

La antítesis de este puto, voy a ir con una barreta al entrenamiento y le voy a partir una pierna no lo quiero ver mas

1 me gusta

De verdad ofrecen 15 millones de dólares por este nada y no lo vendemos?

1 me gusta

No creo que alguien viendo que no juega de titular en River,.ofrezca esa cantidad de dinero por este tipo.

So se lo quiere vender, hay que ponerlo a jugar y que meta algún gol, sino nunca se va a ir del club.

Igual, yo venderia a los tres delanteros que tenemos y con esa guita y algunos mangos más, traería dos delanteros de nivel para poder pelear algo este año, porque si seguimos con Driussi, Colidio y Salas, no vamos a ganar un puto partido.

2 Me gusta

¿Y a día de hoy, 16 de enero, sigue en River este tipo?

Mamita.

1 me gusta

12 palos para un suplente del pizzero es un monton

4 Me gusta

Háganlo plata , ya fue.

3 Me gusta

no le da ni para jugar en primera división

3 Me gusta

Apreté de mierda mira como te exponen los pibes. Aprende a parar una pelota trolo de mierda.

Regalenloooooo por favor

5 Me gusta

Este ya no patea al arco ni en un amistoso. Inconcebible que vaya por el 4to año en el primer equipo de River.

9 Me gusta

Ay chicos pero ustedes no entienden, no esta jugando en su posición, por eso es que no se puede sacar a un tipo de encima, vamos, sean comprensivos…

5 Me gusta

El tipo es como Matías Suarez, pero con rodilla y concha. Juega un partido bien y 100 mal. Tienen que cederlo al necaxa y hacer negocio. No es más que jaime y Subiabre.

9 Me gusta