Facundo Colidio

Lleva 2 años de mediocridad en River, y de no aparecer en partidos realmente importantes. Tienen que venderlo de una.

6 Me gusta

Este bostero maricon es el jugador predilecto de los nenazos hinchas 3.0 de mierda que hoy abundan en River, 2 años y más de 100 partidos en el club, no registra un hito, ni uno… saquemosnos de encima a esta verga de jugador.

9 Me gusta

De la pus, matias suarez, paulo sida, este putito cagón, son el fenotipo de jugadores pecho frescos que les gustan a las focas pelotudas

9 Me gusta

Increible lo destruida que esta la vara en River que lloran a este muerto

3 Me gusta

Dicen que mañana Gallardo lo pondrá a este de titular y a Salas lo manda al banco de suplentes.

recupero la memoria Gallardo?

Recuerdo el 1 a 0 de Mineiro , a los minutos de gol de ellos colirio tuvo una en el área en el cual el balón se fue bien cerca del palo del arquero del Mineiro.

Un jugador tocado por el fuego sagrado hubiera hecho ese gol para poner la serie 1 a 1 ( patente recuerdo el silencio que hizo el Mineirao por esa jugada) después la historia la conocemos 3 a 0 final

Mismo vs inter en el mdc , tuvo una de cabeza y la mando al cuerpo del arquero

Hay jugadores como Alario, Crespo , Sánchez, pisculichi tipos hechos para River

7 Me gusta

Es el delantero más frío y homesexual que ví en mi vida con la camiseta de River.

3 Me gusta

Es increible lo malo que es para definir incluso en entrenamientos. Lo mas esquinado es en un radio de 20cm al rededor del cuerpo del arquero. Ni solari definia tanto al bulto, y eso que jugaba con un balde en la cabeza

1 me gusta

VS Inter, primer partido que jugaba. Minuto 93 de 95, pierde la pelota el defensor increíblemente y la agarra conchita, tarda tanto en pegarle al arco que un geronte Mercado llega a cerrar.

7 Me gusta

De los primeros que lo empezó a mirar de reojo por esa situación que desperdició.

Hay comentarios míos puteandolo ese mismo día.

5 Me gusta

No se olviden que a este LASTRE lo tenemos en River por culpa del chilote mufa, que lo hizo famoso en Cuartos de Final contra Tigre en el Monumental en 2022…

8 Me gusta

habia que hacerlo plata a este, y a todos los necesarios para juntar 35 palos verdes y traer al flaco lopez

5 Me gusta

Ahora como el chileno piedra quedó expuesto, esta lesbiana va a ser el nuevo ídolo de las focas, solo porque si. Porque necesitan fanear alguien estos tiktokeros

5 Me gusta

La rubia puta está y los dos gordos cuestión de peso. La temida delantera de GARCARDO. Nos está haciendo mierda.

4 Me gusta

Está resfriadita y no va ni al banco la muy puta

Despues tenes a los que lloran para que no se vaya esta pedazo de rubia trola

3 Me gusta

Esta con el periodo, no difamen loco

7 Me gusta

Conchidio

5 Me gusta

Un jugador de jerarquía se acomodaba en movimiento y tenía clavaba en un palo , como los grandes de Europa .

Sino mira keane o el Grone del Bayern vs Boca y flamengo en el mdc

Los tipos la hacen fácil , abren el pie y definen como profesionales

5 Me gusta

De última, si estaba tan cagado de pegarle al segundo palo, podía amagar y hacerlo pasar a Mercado que venía como un tren jugandose la vida para cerrar. Quedaba mano a mano tranquilo para definir. Pero bueno, a Colidio no le da para hacer esas cosas.

1 me gusta