Totalmente intrascendente, en puntitas de pie jugaba ante los negros de barracas que lo prepoteaban, casi que le hacen un bukake esos negros
Esta marica pasiva claramente ya no quiere jugar en River
ahora le mete un gol a gilnasia que debería estar en la D y aparecen todos los pelotudos.
Vendanlo y no traigan a nadie, mirá lo que te digo. Que juegue Armani que seguro da el mismo rendimiento, aunque capaz te baja alguna de cabeza.
Este cagón hace ver al Matute Suárez como un winner
Con los 10 palos que ofrecieron nos beneficiabamos. Y no porque iban a traer a alguien, sino porque este perro no nos cagaba más la vida
No lo aguanto más a este hijo de puta… más malo que la mierda, no me aguanto verle más la cara con ese peinado espantoso que tiene de nene de 15 años.
Me reconforta mucho que en TuRiver, la mayoría (salvo un par de burros), no bancan a Colidio.
En Twitter hay varios que están diciendo que fue el mejor de River en el primer tiempo. Es realmente increíble, tiene que haber sobres de Berman, no puede ser.
Es tan malo que ni peinado encontro. Que se pele a ver si le cambia la forma de jugar
Trolo no, lo que sigue.
Que no juegue más este aputazado, por favor, no puedo verlo un segundo más en este club.
Este tipo es una desgracia. Un nada. Quien ofreció 10 palos? Quien no aceptó? Un demente
Pésimo partido.
Si lo venden tenemos chances de ganar algo sino otro año de fracasos
iba a decir que lo pasen al futbol feminino, pero ni para eso sirve la rubia puta esta
Hoy jugó en su posición y no jugó bien, más allá de generar algunas faltas. Detrás del 9 ya debería tener su chance Subiabre, así como de 9 tiene que jugar Ruberto o en su defecto Freitas: Driussi NO es 9 y no puede ser titular tampoco de mediapunta.
Preocupante que el hijo de puta del técnico lo siga poniendo de titular después de 3 años en River.
Matias suarez se apodero del cuerpo de esta mujer
Le arrancaron el corpiño.
¿Jugó hoy ?