Facundo Colidio

es muy pecho frio este tipo, esperemos no hagan como con paulo sida y lo vendan a la mierda a la primera oferta que llegue

3 Me gusta

El problema es que es mal suplente. Siempre cuando entra da asco. Es un jugador a lo matias suarez, cagón que rinde en partidos intrascendentes

2 Me gusta

Ese es problema de muchos como vos que se hacen “hinchas de los jugadores” más que del club, acá y en las redes sociales está lleno de eso, mucho pendejo de hoy es asi. Que si alabas a un jugador por un momento bueno que tiene, después esa misma persona no puede criticarlo a pesar de que su realidad cambia totalmente.

Pasa con Colidio. Pasa con Borja. Gente que le viven chupando las medias por cosas insignificantes al nivel de lo que es este club, como si fueramos un club de barrio.

Asi como cuando a Borja lo alabé porque era el único que metia goles cuando jugaba con Solari y Colidio, hoy lo critico porque su rendimiento es asqueroso y su capacidad goleadora es nula. Lo mismo pasa con Colidio, si el dia de mañana decide sacarse la toallita femenina, ganar en el mano a mano, dar buenos pases, hacer goles o mínimamente poner la gamba cuando juega, lo voy a reconocer y a pedirlo en el 11 inicial todos los fines de semana.

La realidad es que este tipo lleva años en el club (más de 100 partidos) y no ha demostrado la consistencia para tener esa chapa. Es más, hasta diria que ha demostrado igual o menos que jugadores que han sido puteados por el comun de la gente. Solo se es bancado por justamente los “fanaticos de Colidio”.

No es un buen suplente, no está para titular, no es nada. Es un intrascendente, un tipo que no le da para jugar al fútbol. Tuvo un partido 7 puntos y ya lo endiosan, pero el loco no hace goles, no participa en el juego, no se entiende con el medio, nada.

Es el puesto que más necesitamos reforzar, porque si un tercio de las que desperdicia o pierde fueran llegadas concretas con goles el equipo jugaría MUCHISIMO más suelto.

2 Me gusta

Es que una cosa no quita la otra. Hoy tiene que jugar de titular porque no hay otro, pero está claro que debe hacerse caja a fin de año con él, y traer a alguien que sea consistente.

Estuvo en Europa, nosotros lo trajimos de alla.

Ni debutó en Europa

Al contrario, yo no soy ningun hincha de ningun jugador, como son los que defendian al tomuer de borja (entre los que me imagino estabas vos, por como saltaste) cuando siempre se vio que era limitado. Yo dije arriba que me parecia cagon, y agrego ahora que si aparece una oferta decente, lo vendo, pero me parece gracioso que los que decian que borja era un fenomeno, le peguen a este, cuando claramente es mas jugador. Tiene buena tecnica, pero es blandito. Borja no tiene nada.

Es lo que más hay y es INSOPORTABLE. Todavía hay un despecho de los pro borja y los pro colidio, no se puede tener un debate puteando a uno sin que te tachen de amar al otro. SON LOS DOS SUPLENTES QUE MIERDA IMPORTA, SON MALOS LOS DOS Y SE TIENEN QUE IR DE RIVER.

Y para mi no tiene que ser titular, no te aporta nada? Probá pibes, metelo a Lencina en el medio, ponelo a Dadín, qcyo aprovechá no gastes más tiempo en este invento.

1 me gusta

Bueno, pero dijeron que si hacía lo que hacía estaría en Europa, y estuvo. Solamente estaba estableciendo los hechos.

Dijo “estaría jugando” en Europa. No juega ni jugó en Europa.

Estuvo en la reserva de Inter y no llegó a debutar oficialmente. Dicho esto, creo que fue una buena apuesta en su momento que salió mal.

1 me gusta

Este fragmento prueba totalmente mi punto de lo que dije más arriba.

"Si defendiste a “X” no podes opinar de “Y”. Concepto total de gente fanatizada por un jugador.

En fin, no hay caso che. Te entiendo igual, vos y los demas defendieron a borja diciendo un monton de boludeces, y quedaron en offside. Esta bien, puede pasar. Igual no se que le veian a borja ademas de hacer goles abajo del arco en partidos poco importantes, pero bueno.
Yo no soy ningun fanatico de colidio, por ahi no logras interpretar un texto muy simple, pero puse que me parece un jugador bueno tecnicamente pero blando y medio cagon, y que no veo con malos ojos venderlo

Ninguno de los 2 merece estar en river igual. Ni conchita ni sorongo

1 me gusta

Yo no puedo hablar por los demás pero si yo veo a 3 delanteros y tienen que jugar de titular 2; uno que hace goles pese a ser limitado técnicamente, uno que es asistidor pese a ser inconsistente, y uno que no es ni uno ni otro; me quedo con los primeros 2. Mi banca estuvo siempre por ese lado y como vos decis ahora, yo tambien creia que habia que buscar otros delanteros en el mercado.

Con ese mismo criterio creo que hoy la dupla titular es Salas Colidio, y que hay que hacer caja a todos los delanteros sacando a Salas y traer otros jugadores, porque sacando a Dadín, sabemos lo que pueden y no pueden dar los demas porque ya han jugado mucho en este club.

Lo que jode es ese fanatismo de que “vos no podes criticar a tal porque bancaste antes a tal otro”… kjjj, soy hincha de River hermano, no hincha de Juancito Perez.

2 Me gusta

Por un partido 7 puntos no nos olvidemos quien es conchita, por mucho menos mandamos a la basura de barco y solari a jugar a rusia, este es la copia barata de matias “cornudo” suarez

4 Me gusta

Si, por eso puse “digno” y no “bueno” porque catalogarlo como “bueno” en algo es mucho.

1 me gusta

No falla.

2 Me gusta

A Colidio se lo odia y con razón pero ayer jugó muy bien. Metió 1 asistencia que podrían haber sido 2 si Salas no erraba ese mano a mano, y además jugó bien en general salvo en las que tuvo que definir él la jugada.

2 Me gusta

Jugó bien, hasta ahi nomas, le falto no comerse goles en jugadas concretas de gol, pero eso ya es algo a lo que no podemos aspirar me parece, es el delantero con más alergia al gol que vi portar la banda…
Tiene que probar mas de afuera el trolazo, en el primer tiempo tuvo un arranque de pegarle de afuera un par pero despues se diluyó, le falta hacerse hombre.