![]()
El gran problema de Colidio es su personalidad de putito y malas decisiones en momentos claves. Eso lo hace un jugador FLOJO en general.
![]()
El gran problema de Colidio es su personalidad de putito y malas decisiones en momentos claves. Eso lo hace un jugador FLOJO en general.
Es perdedor y nunca cambiará
No creo que sea flojo como vos decis, en River aporto siendo que el equipo nunca jugo bien. Quizas no es lo mejor para jugar en River si pretendes ganar la copa, por eso dije que lo venderia llegado el caso
Buena técnica, pero su personalidad de putito lo hace ser un jugador flojo. Si tuviera una personalidad fuerte y es inteligente, el Inter no lo largaba.
Qué dice? jajajajaja
que aportó? tiene 100 partidos en el club y nunca fue determinante, ni siquiera ayer lo fue, siendo que jugó un buen partido… salas en 1 mes aporto mas que este en toda su carrera.
Ya de por si, dio la asistencia ayer. Hizo el gol que nos permitio pasar a semis el anio pasado en la copa. Esas son 2 de que las que se me vienen a la cabeza rapidamente
![]()
Esa jugada del segundo.tiempo donde Colidio va contra Cambeses y tiene miedo a meter la patita y por eso no se lleva la pelota, es la demostración clara de porque no puede jugar en river.
Ya está, CICLO CUMPLIDO.
Este parece que se va a fin de año. Igual siempre dije que se tienen que ir varios antes que él, pero bueno, por ahí pasan las 2 cosas
No se si me estas baiteando o lo decis en serio.
Un pase al medio y un gol a Culo Culo en más de 100 partidos
El tipo dijo que nunca fue determinante, y yo le di 2 ejemplos donde fue determinante. Ya di mi opinión sobre colidio, no voy a ser reiterativo, pero tampoco la boludes
Na este es uno de esos cánceres que tenemos enquistados y no lo
Sacamos más de encima
El centro del otro dia y el gol a colo colo lo metia cualquier NN, eso no es ser determinante mostro, encima son 2 partidos totalmente intrascendentes en mas de 100, no pudo ni meter el penal a talleres por la copa MOSTAZA para darnos un titulo mega falopa este muchacho… y ahora todos los nenazos lo inflan porque metio un centro en copa argentina vs nuestros tatara nietos, fondo de olla.
Que pidas perdón por pedir a éste cagón y al pelotudo del chileno , BURRO. Afora
Ok
Estamos perdiendo tiempo con esta rubia trola, que en los partidos importantes siempre desaparece, se tiene que ir en diciembre, debe demostrar tener huevos y ser hombre, que meta 2 goles en la bostanegra contra voka en el superclasico, si no mete un gol en el clásico que se vaya a lpm que lo pario
Contra racing estuvo a la altura del partido.. pero necesita muchos partidos asi para contrarrestar lo conchita que es desde que llegó
¿La podés cortar?
La jermu le entregaba el caquero al sodero y el tipo recayó en el alcohol para ahogar las penas.