Facundo Colidio

Pero digamos, hizo la asistencia

2 Me gusta

Mucha calidad tiene.

Buena asistencia y partido en general de El Conchas, pero es cuestión de tiempo que vuelva a jugar en puntitas de pie

4 Me gusta

Hasta cuando juega bien se manda una jugada de maricon que le da terror poner la patita.

8 Me gusta

Coincido.

1 me gusta

Siempre fue esa.

q tipo raro eh, debe ser de los mas “antiguos” el jugador q mejor jugo o aparecio en los partidos mas chivos d river (con poquito igual, no dice mucho xq todos juegan mal) pero como q siempre le falta algo o tiene varias para meterla y le agarra sifilis y no lo terminas de bancar…

1 me gusta

Hay que ser retardado para no poner de titular al único jugador ofensivo del plantel que se puede sacar un tipo de encima.

1 me gusta

Gambeta, velocidad, desbordes, remates al arco, asistencias de todos los colores y mucho huevo. Qué animal es Colidio. Que le renueven y le pongan una cláusula de 130 palos.

Te quiero mi FACU.

4 Me gusta

Es una montaña rusa este tipo, demasiado irregular, un partido puede ser un fiasco y al siguiente la puede romper.

lo que si nunca va a cambiar es la poca capacidad que tiene para definir frente al arco. Es desesperante.

(Seguimos pidiendo la falta de un 9 , como hace un año)

2 Me gusta

Si supiera definir estaría jugando en Europa.

1 me gusta

Linda oportunidad , para que lo vendan y se vaya a la mierda , aprovechemos esta !!

2 Me gusta

Partido regular que solo lo expone por lo que es, un tipo sin gol ni huevos. En teoría este era “el 9” y no le alcanza ni para ser segunda guitarra de Salas, que no es 9.

Es como Boye, un intento de delantero fallido que con algo de movilidad y por ser “grandote” se gana un lugar esperando que haga algo y nunca lo hace.

1 me gusta

Si no fuese tan princesita sería buen jugador .. una jugada q lo define como lo q es : la q disuputo con el arquero para el gol no definió y hasta sacó el pie para no chocar

7 Me gusta

Puede ser un digno suplente. No le da para más. Para ser titular tenes que ser regular, jugar bien siempre. Y éste juega bien cuando se le cantan los huevos.

5 Me gusta

Que pruebe con el atletismo, es rapidisimo pero tiene menos tecnica que yo que soy derecho y tengo dos piernas zurdas.

Explicame quien es porque no conozco a ninguno que pueda. Colidio si no se tira al piso la pierde cuando va al mano a mano.

3 Me gusta

Te puede no gustar colidio del todo porque es medio cagon, pero al lado de borja es zlatan. Encima estoy viendo aca a varios adoradores de borja que vienen a criticar a este, y es como minimo, risible. Voy a tener que desenfundar el excel eh

1 me gusta

Literalmente nadie está defendiendo al negro para criticar al trolo este.

Es más, coincido con Litio que hoy tiene que ser titular, pero solo porque no hay otro porque Driussi vive lesionado. Pero de ahi a decir que “ah porque se saca a tipos de encima”, flasheando que tenemos a Vinicius, es de una limitación visual terrible.

1 me gusta

La contradiccion que expuse es que muchos de los que estan diciendo que este es malo, son los mismos que decian que borja era un fenomeno, un killer del area, el mejor nueve del continente

1 me gusta