Facundo Colidio

ojala que lo que queda de campeonato la deje chiquita y nos de la chota argentina y la ligarcha esta asi lo vendemos y no vemos a este castrado

NUNCA apareció ni va a aparecer en un partido chivo, clásico, importante o mano a mano, NO LO PONGAN MÁS, es al pedo empujar cuando la pija es corta, si no apareció nunca, menos lo va a hacer ahora!!!

7 Me gusta

Tiene buenas condiciones técnicas pero juega como lo que es; un futbolista que nació con las 4 comidas y en escuela privada. Cosa que en Argentina en el 90% de los casos viene con una clara perdida del aspecto emocional/coraje del juego.

Físicamente es el peor delantero que ví en River.
No tiene velocidad
No tiene salto
No gana de arriba
No usa bien el cuerpo para pivotar
No tiene aceleración en tramos cortos
No tiene una gran potencia de disparo
No es fuerte

Se va a ir y en algún equipo seguro va a rendir bien, porque tiene con que. Pero la camiseta de River le pesó y más siendo bostero.

6 Me gusta

Si sigue post Diciembre sería una muestra irrefutable que el DT no está bien psiquicamente.

1 me gusta

Este es mucho más dañino que Borja porque pasa desapercibido para varios

2 Me gusta

Si es verdad que Flamengo ofreció 30 palos y no lo quisimos vender es la peor decisión del CARP en su historia.

Igual me niego a creer esa oferta, no son tanm boludos los Brasileiros )Aunque compraron a De la pus y a Carrascal así que…)

1 me gusta

Cuando estaba levantando lo sacaron del área para ponerlo a tirar centros a Borja

Hoy es un tipo sin confianza y que le da miedo la pelota

Paso lo mismo con Solari

Va a pasar lo mismo con Salas

subiabre q es un verde de 18 años no es menos q la princesa esta

1 me gusta

Lo más probable es que haya sido humo del representante, ningún club serio puede querer a este hijo de puta

2 Me gusta

ahora ya ni haces los goles contra equipitos chicos, la concha de tu hermana

Conchita depilada me cansaste con tus pases de primera a la nada

3 Me gusta

Le falta carácter.
Calidad tiene y eso hace que sea el único del plantel que intenta regates, que a veces le salen y otras no.
Si tuviera cabeza estaría en europa.
Me he cansado de putearlo en muchísimos partidos, pero me resulta inexplicable que ahora el borracho lo considere detrás de Borja, cuando el negro sorete es un cacho de fenólico mojado.

1 me gusta

Sos un COBARDE y sos un CAGÓN

1 me gusta

Putita de mierda, pedazo de basura ojalá te rompas las dos rodillas y no juegues nunca más si te suicidas por la depresión mejor.

Es que no es contra equipos chicos, es en momentos CHIVOS de los partidos, sea contra un grande o un chico, nos clavaron el segundo, al rato entró y no hizo un CARAJO

Este es de los primeros que hay que sacarse de encima en diciembre, así sea a la MLS, putito y la re concha puta de tu madre, sorete

5 Me gusta

Puro verso, si jugó 20 minutos junto a Borja estos partidos es mucho. Desde que está Salas, casi nunca jugaron.

La realidad que es un muerto y no importa donde lo pongas, no aporta nada util.

3 Me gusta

“Regates” kjjjj… anda a jugar al FIFA haceme el favor.

10 Me gusta

Cobarde sin huevos , ni en fútbol femenino podes jugar sorete

1 me gusta

Todos los refuerzos del pasante se fueron menos este, hasta bareiro que era un tronco tenia mas huevos que este maricon, cuantos partidos importantes va a jugar y no mete un gol, ni hablar en los superclasicos siempre desaparece es un franchescoli de los 90 pero con menos prensa

2 Me gusta

La nada misma es este delincuente

1 me gusta