Facundo Colidio

creo que desde el Funes Mori mejicano que no veía en cancha un tipo del que sabías que no iba a generar absolutamente nada, incluso cuando tiene jugadas claras no te emocionas porque sabes que las va a desperdiciar, es tremendo que sea jugador de fútbol profesional y encima que use la camiseta de River, realmente es la nada misma, y ahora le suma que encima da mal la pelota al que tiene a 1 metro

1 me gusta

Hay que hacerlo plata si o si en diciembre.

2 Me gusta

Ya va meter un golcito contra nadie y van a venir todos a chuparle la pija como siempre, hasta que se vengan otra vez los chivos y se cague encima…

Es un ciclo eterno esto.

1 me gusta

Pensé que la iba a romper contra los microbios de Riestra pero ni eso… lizy tagliani tiene más huevos que este maricon

1 me gusta

Es un muerto. No quedan dudas

Pero tuvo una rachita de goles. Y el dt lo mando a hacer la banda

Con Solari paso lo mismo. Era un muerto. Pero era el único del plantel que hacía goles. Y lo mandaba a hacer la banda

Ayer con Salas. Se va a repetir la historia. Ya da igual si el que juega es bueno o no

1 me gusta

El partido de ayer de este chabon tendrian que pasarlo en las escuelas para mostrar en imagenes lo que es un hijo de mil puta

1 me gusta

Uno es un crack, el otro es el hijo de puta de Colidio.

2 Me gusta

Riestra te parece “alguien” hermano?

Se arrastró contra un equipo del ascenso duro

3 Me gusta

Este tipo se merece un rincón en el foro para dejar estas joyas :joy:

8 Me gusta

Colidio en Brasil

6 Me gusta

Facundita prefiere toallitas o tampones?

1 me gusta

1 me gusta

La oferta de 30 millones de dólares fue verdad? Te digo que si si fue un escándalo no haberlo vendido

2 Me gusta

botines rosas

Ha domado el Toro carajo!

1 me gusta

Partidazo de Facu. La figura del partido.

3 Me gusta

Bien la putita hoy, a la altura de lo que requería el partido

1 me gusta

Algunas muy bien, pero se mando un par de sus colidiadas de siempre

5 Me gusta

Partidazo de Colidios.

Finalmente completó la transición de Mujer a Hombre, con terapia de reemplazo hormonal de Testosterona.

Un crack el Pibe Trans.

5 Me gusta

La dupla es Colidio - Salas al final

2 Me gusta