Este es otro que no tiene que jugar nunca mas. Hay que refundar el equipo. Con estos cagones nunca vamos a ganar nada
este tipo siempre fue un pecho frio barbaro, jugador de intercountry. Ni siquiera es un segunda guitarra, hay que venderlo a la mierda, no aparece jamás en los partidos chivos.
Una lastima, seguro en otro equipo seria Messi, pero se ve que el manto le pesa toneladas
Todo el año pidiendo que le pegue al arco , siempre SIEMPRE una de más , siempre queriendo entrar al área tocando, ayer de vuelta tenías para pegarle y no le pegas!
tengo las pelotas infladas de este equipo que le tiene fobia a pegarle al arco
La conchita hermosa que tiene esta hija de puta. Siempre siempre lo dije, a esta puta loca la quiero muy lejos de River
Que se vaya a la reputa si
Este vostero de mierda no puede seguir usando el manto sagrado. Nunca ví un jugador tan puto
Cuando naces hermafrodita, no hay con que darle. Este jamás será un hombre, podrá ser femboy, trolo, drag queen pero jamás le van a crecer los huevos. Afuera en diciembre
El domingo le hace 2 goles a riestra este sorete. No podes ser tan cagon, todos los recuerdos que tengo de el es pecheandola, broche de oro ayer cuando se cae totalmente solo, me hizo acordar a rodrigo palacios cuando pekerman lo llevo al mundial por la presion del bosteriodismo, entro y se caia solo. Lejos de River este puto, chau y gracias por nada
Lo puteo sistemáticamente todos los días, dicho esto. No entró mal.
Pero eso sí, nunca te salva. Nunca, nunca, nunca te salva.
Salas los expone a estos, porque sin ser un mega crack tiene gol en partidos importantes, se exprime, etc. No podes ser delantero de River y solo poder dar pases en 3/4 y desaparecer en el area
No lo puedo ver mas a este trolo hijo de puta
Posta, Solari era un burro total, pero por lo menos le ponía ganas y hacía un que otro gol importante.
Lo de Colidio es una vergüenza, la definición perfecta del “jugador cagón”.
Vino a River solo por robarselo a boca gracias a la mafia de Berman.
Entró y fue meh. Como siempre, ni fu ni fa, no destaca nunca y no te salva jamas. Un delantero al que lo defienden con que “su funcion no es hacer goles”. Haganlo plata. Por 3M Usd marcha
Solari encima era hincha de River.
Vendan a esta nena, no lo soporto más, que vaya a mexico que es idolo en dos meses.
En una jugada iba encarando y se cayó solo del susto.
Con una mano en el corazon, se imaginaban a colidio siendo campeon de la copa? Yo no, y asi me pasa con varios de este plantel. No les da, por personalidad o por jerarquia. Espero que pida que lo vendan.
Háganlo plata a este inútil, no sirve de nada tenerlo en el plantel.
esto es river, tener que elegir entre un castrado y un estupido
ya nos olvidamos de como el idiota le erraba a la cancha en cada centro que tiraba?