Facundo Colidio

Horrible conchita pero no me esperaba nada de él, no se ni de que entró, de 5, de enganche, de volante por izquierda vayanse a la concha de su madre

2 Me gusta

Con coTibio en cancha nunca vas a ganar un partido chivo, es una princesita el hijo de puta

4 Me gusta

Tuvo algunas buenas jugadas,siempre lejísimos del arco, pero lo que define su partido es su resbalón previo a pegarle al arco. Quiero y no puedo, ya pasó mucho tiempo y nunca hizo nada. Fin de ciclo.

2 Me gusta

Fin de ciclo. 2 años y no apareció nunca en partidos importantes (gol a Colo Colo el año pasado, buen partido en cancha de boca y no mucho más).

En lugar de protestarle la mano ponete delante de la pelota BOLUDO.

6 Me gusta

Vendimos a Solari para mantener a este tipo con concha

10 Me gusta

cuando entró este tibio fue que empezamos a perder la serie

2 Me gusta

El peor de la historia, jugador típico de nenazo

1 me gusta

Listo no? Basta de Conchita Colidio.

Jugador FALOPA! la mentira de varios nenazos.

4 Me gusta

Al final Solari fue 10 veces mas que la marica esta

5 Me gusta

Jamás me subí al barco de este andrógino carente de sangre. Fui el primero que le saqué la ficha contra el Inter a este cagonazo

1 me gusta

En cualquier otro contexto estaría bien solo para ser el suplente del suplente

1 me gusta

Que nos dé un superclasico/coparg/superligarcha y se vaya bien a la concha de su madre este muerto del orto.

Suárez no murió sino que reencarnó en este pibe.

Podrido de estos refuercitos esteogenizados que contra instituto son di stefano y contra un rival de mayor jerarquia hay 0 chances de que generen una clara

3 Me gusta

Cagón es un elogio para este trolo. Lo cambio mano a mano por rolando Martínez ya.

4 Me gusta

Y sí gente, no hizo nunca un carajo en un partido chivo e importante, qué les daba a pensar y creer que iba a hacer algo anoche? este es un cagón de antología, seguro en el producto contra nadie la rompe ahora, SOBERANO HIJO DE RE MIL PUTAS, tomátelas bostero de mierda

2 Me gusta

Ambos son indigno. Uno por cagon y el otro por estupido

1 me gusta

Teniendo un delantero como este tipo, es muy difícil.
Cuando tiene que demostrar siempre arruga, simplemente no sirve para River. Renovación total y este afuera

1 me gusta

Es difícil cuando pesa la camiseta, no rubia trola? tiene un iceberg en el pecho este putazo. en la que se cae solo cuando se iba mano a mano.. mamita, es para cagarlo a trompadas a este. solo es bueno contra rivales del calibre de Instituto y San Martin, en los partidos chivos se borra :cold_face::cold_face:

1 me gusta

Suarez era pele al lado de esta rubia trola

1 me gusta