Horrible conchita pero no me esperaba nada de él, no se ni de que entró, de 5, de enganche, de volante por izquierda vayanse a la concha de su madre
Con coTibio en cancha nunca vas a ganar un partido chivo, es una princesita el hijo de puta
Tuvo algunas buenas jugadas,siempre lejísimos del arco, pero lo que define su partido es su resbalón previo a pegarle al arco. Quiero y no puedo, ya pasó mucho tiempo y nunca hizo nada. Fin de ciclo.
Fin de ciclo. 2 años y no apareció nunca en partidos importantes (gol a Colo Colo el año pasado, buen partido en cancha de boca y no mucho más).
En lugar de protestarle la mano ponete delante de la pelota BOLUDO.
Vendimos a Solari para mantener a este tipo con concha
cuando entró este tibio fue que empezamos a perder la serie
El peor de la historia, jugador típico de nenazo
Listo no? Basta de Conchita Colidio.
Jugador FALOPA! la mentira de varios nenazos.
Al final Solari fue 10 veces mas que la marica esta
Jamás me subí al barco de este andrógino carente de sangre. Fui el primero que le saqué la ficha contra el Inter a este cagonazo
En cualquier otro contexto estaría bien solo para ser el suplente del suplente
Que nos dé un superclasico/coparg/superligarcha y se vaya bien a la concha de su madre este muerto del orto.
Suárez no murió sino que reencarnó en este pibe.
Podrido de estos refuercitos esteogenizados que contra instituto son di stefano y contra un rival de mayor jerarquia hay 0 chances de que generen una clara
Cagón es un elogio para este trolo. Lo cambio mano a mano por rolando Martínez ya.
Y sí gente, no hizo nunca un carajo en un partido chivo e importante, qué les daba a pensar y creer que iba a hacer algo anoche? este es un cagón de antología, seguro en el producto contra nadie la rompe ahora, SOBERANO HIJO DE RE MIL PUTAS, tomátelas bostero de mierda
Ambos son indigno. Uno por cagon y el otro por estupido
Teniendo un delantero como este tipo, es muy difícil.
Cuando tiene que demostrar siempre arruga, simplemente no sirve para River. Renovación total y este afuera
Es difícil cuando pesa la camiseta, no rubia trola? tiene un iceberg en el pecho este putazo. en la que se cae solo cuando se iba mano a mano.. mamita, es para cagarlo a trompadas a este. solo es bueno contra rivales del calibre de Instituto y San Martin, en los partidos chivos se borra ![]()
![]()
Suarez era pele al lado de esta rubia trola