No tengo más palabras para decir sinceramente. Nunca ví un jugador que cada vez que entra a la cancha me transmita que está jugando un partidito con amigos.
No tiene temperamento. Nunca en la historia rindió un delantero así en un equipo grande.
Mucho menos River, que es el mas grande de todos.
2 Me gusta
El jugador diamante en este foro. Junto con pablo dias
1 me gusta
Carnero
21 Septiembre, 2025 15:37
6306
Te digo, es el peor delantero que ví en mi vida
1 me gusta
Alguien
22 Septiembre, 2025 05:17
6307
Hace rato que lo hago yo, me cago de risa! jajajaj
1 me gusta
Codex
22 Septiembre, 2025 16:13
6308
Y claro, porque lo lees y parece un comentario de Facebook en la página millonaria Masomenos jajaa, lo más sano es cambiar la lectura
1 me gusta
Que se dedique a otra cosa, tiene menos gol que un Renault 12
1 me gusta
Rordz90
25 Septiembre, 2025 02:24
6311
Nada de nada esta rubia. Que lo vendan a la mierda. Ya me cansó.
1 me gusta
La rubia puta está nunca te va a salvar, algunos lo comparaban con Suárez, el cordobés era cantona al lado de este putito
6 Me gusta
como se nota que te criaste con mujeres pedazo de cagón, usabas guardapolvo rosa en jardin de infantes
puto de mierda
5 Me gusta
el 8.40 de cordoba por lo menos tenia a magui asi el plantel estaba contento
1 me gusta
Este domingo contra Riestra haces un golazo
7 Me gusta
Este maricon y Castaño NUNCA MAS
6 Me gusta
Espantoso. No hizo un carajo.
1 me gusta
chau, basta, no te podes caer en todos los roces. Por mas que haga bien una pared llega a 3/4 y se disuelve. Fin de ciclo
3 Me gusta
Hizo un par de buenas jugadas hoy, tocando al medio con Borja o Lencina. Así todo, su campaña es más que desastrosa y River lo tiene que vender.
1 me gusta
Che puto de mierda, agarra el bolsito y tomatelas
1 me gusta
Cagón, no hay otra descripción
2 Me gusta
nikorp
25 Septiembre, 2025 02:41
6323
Horrible conchita pero no me esperaba nada de él, no se ni de que entró, de 5, de enganche, de volante por izquierda vayanse a la concha de su madre
2 Me gusta