Un espanto. Las arrancaba medianamente bien, controlando very good las pelotas, pero no daba bien un pase o directamente no la largaba a tiempo. En la primera mitad, justo en el primer foul que le hicieron, tenía un pase CLARÍSIMO para Galoppo que entraba solo por derecha.
No tengo más palabras para decir sinceramente. Nunca ví un jugador que cada vez que entra a la cancha me transmita que está jugando un partidito con amigos.
No tiene temperamento. Nunca en la historia rindió un delantero así en un equipo grande.
Mucho menos River, que es el mas grande de todos.
El jugador diamante en este foro. Junto con pablo dias
Te digo, es el peor delantero que ví en mi vida
Hace rato que lo hago yo, me cago de risa! jajajaj
Y claro, porque lo lees y parece un comentario de Facebook en la página millonaria Masomenos jajaa, lo más sano es cambiar la lectura ![]()
cagon
Que se dedique a otra cosa, tiene menos gol que un Renault 12
Nada de nada esta rubia. Que lo vendan a la mierda. Ya me cansó.
La rubia puta está nunca te va a salvar, algunos lo comparaban con Suárez, el cordobés era cantona al lado de este putito
como se nota que te criaste con mujeres pedazo de cagón, usabas guardapolvo rosa en jardin de infantes
puto de mierda
el 8.40 de cordoba por lo menos tenia a magui asi el plantel estaba contento
Este domingo contra Riestra haces un golazo
el 9 titular del florito
Este maricon y Castaño NUNCA MAS
Espantoso. No hizo un carajo.
chau, basta, no te podes caer en todos los roces. Por mas que haga bien una pared llega a 3/4 y se disuelve. Fin de ciclo
Hizo un par de buenas jugadas hoy, tocando al medio con Borja o Lencina. Así todo, su campaña es más que desastrosa y River lo tiene que vender.
Che puto de mierda, agarra el bolsito y tomatelas
Cagón, no hay otra descripción