Facundo Colidio

Este bostero puto va a jugar para atrás, me juego las manos que la va a pechear de nuevo

Un desastre, véndanlo

En serio esperan que este conchita nos salve el miércoles? Jajajaja

4 Me gusta

Este maricón antes que la Morsa.
TODO ANTES QUE LA MORSA…
Chadín en realidad debería jugar, pero no sé si viaja…

1 me gusta

Y seguramente con Pancho, de Cuarta que jugó ese partido para estafarnos, Paulo Díazco, Mocontiel, Enzo Vejez y quizás que la morsa…

Hay que vender a la rubia puta esta, no tiene ganas de jugar el pajero. se la debe pasar de joda con gatos este hijo de mil puta

3 Me gusta

Qué jugador de mierda. La concha de tu madre ricitos de oro

3 Me gusta

La concha de tu madre travesti del orto

2 Me gusta

termino un partido como el de hoy sin tiros al arco al igual que borja, quemenlo para que no se reproduzca

3 Me gusta

Uno se pregunta como un tipo como este llega a 100 partidos en el club, es un escándalo, no tiene gol, no tiene asistencia, no se saca un tipo de encima, en vez de pegarle al arco hace pases para atrás de 20 metros.

4 Me gusta

Lo más puto y cagón que ví en un delantero de River.

2 Me gusta

A fin de año se tiene que ir a la mierda. Ya es fin de ciclo.

1 me gusta

En los 90 un jugador como este hubiese ocupado un lugar…en la platea.

3 Me gusta

un asco, es delantero y juega en puntitas de pies

1 me gusta

Matenlo a esta puta de mierda

Me arrepentí

2 Me gusta

En los 90 Colidio era el trava que les tiraba la goma..

3 Me gusta

Es Cogidio, es Desidio, es Conchidio, por dios que tipo sin sangre ni huevos, hoy jugo para el rival, arruino todo lo que toco, displiscencia y falta de actitud para jugar, igual viendo las otras opciones que tenemos para la delantera no se si hay mejores opciones que este prostitutlo, porque no esta casi nunca enchufado pero cuando logra estarlo es de los mas desequilibrantes (por no decir casi el unico), y por ahi el miercoles es una de esas excepciones.

1 me gusta

A lithium a esta altura elijo leerlo irónicamente jajajja

1 me gusta

como puede ser que tengamos un 9 que probablemente lo levante el uber manija, es un travesti el castrado este
es un mosquito anemico el hdp

1 me gusta