Entró bien la trola, increíblemente puso huevos y luchó, esperemos que en Brasil no arrugue como siempre
La nada misma como siempre
Jugó mejor que salas, se dice y no pasa nada.
Titular con salas el miércoles.
Jugo mejor que driussi
entro con ganas, no como driussi
Hace rato vengo diciendo que Conchita se entiende mejor con Salas que Driussi y que además “siente” un poco más jugar de 9. Que se yo, a Brasil voy con el pizzero y este de titulares.
Hay que dejarlo tirado a la izquierda, no sirve atrás del 9
Es realmente malísimo, lo puteo todos los días. Al menos entró con ganas.
Hasta eso hace mal Gallardo.. los jugadores afianzados le juegan con paja, recién juegan a algo cuando se ven afuera del equipo titular.
La lista de cosas que está haciendo mal el técnico no termina nunca.
Dame mil veces a Colidio antes que al fantasma de Driussi, que no corre ni mete, lo único que hace es caminar y esperar que le quede un rebote debajo del arco. No existe ese pibe, no podés ser delantero de River y jugar CAMINANDO o al trotecito.
Lo prefiero a boeja en brasil que a conchidio, pussydio
Con lo que me jode que juegue el negro eh. Pero no hay mas q esto
Siempre lo mismo este imbecil
Pateá al arco la concha puta de tu madre, firulete, pasesito para atrás con 50 macacos alrededor, PATEÁ AL ARCO CAGÓN DE MIERDA
Tanto en Boca como en Tigre se destacó muchísimo jugando en sociedad con un nueve por ejemplo Retegui que ahora juega en Italia pero no es centrodelantero y goleador
Entró bien, pero como siempre en sus 100 partidos, no nos cambió nada, tuvo que hacer un gol el papa de bauti pateando de arafue antes que este trolazo, yo en la vuelta lo dejo en el banco, no es jugador para estos partidos, que nos de la coparg.
vamos a ir a mostrar caracter a brasil con Colidio de titular…
el chiste se cuenta solo
Entrando en el ST calza mejor
Con el equipo contrario mas cansado puede desequilibrar
Lo pongo de 9 en Brasil. Al paragua lo saca a pasear
Es fija que mañana moja, va de titular en la vuelta y como siempre no incide en absolutamente nada, ojala me cierre los cantos, pero es una historia que se repite constantemente a lo largo de sus 100 dopartis.
Cada día que pasa no sé si no me convenzo un poquitito más que prefiero a este trolo en Brasil antes que a Borja que ya lo estoy viendo estaqueado sin levantar las patas y no aguantando una.
A este maricón, que seguramente sea titular el miércoles, hay que ponerlo a ver todo el fin de semana el partido de Mora contra los centrales de Cruzeiro en el 2015.
Un petisito fajandose todo el partido contra esos dos mastodontes, y ganando siempre. Con huevos, con sangre. Cosas que le faltan a este hijo de re mil putas