Facundo Colidio

Uno de los cánceres del plantel. Por suerte parece que no va a ser titular nunca más pero jamás se sabe. Encima cuando jugaba era para ese planteo horrible con 3 puntas que hace que el equipo juegue a nada, todo para incluir al flojito este que no es rápido y no tiene gol.

4 Me gusta

A venderlo por buena plata en Diciembre

1 me gusta

Tiene que entrar los últimos 20 minutos, acá y allá

1 me gusta

Kjj hay gente que todavía espera que este muchacho “explote” 25 años tiene ya la criatura

2 Me gusta

Mala definición, displicente.

Saludos…

2 Me gusta

Saber que esté maricon va a tener minutos en la serie contra los macacos me deprime

2 Me gusta

Algunos decían que era mejor que borre jajajajajajqjjqjqqjjq

1 me gusta

Litio: El mejor del partido jaja, doma2

3 Me gusta

Nah viejo dejame de joder, este es el típico comentario que hace la gente de otros clubes que no mira a River y vio solo el palo contra Boca.

Yo también puedo meter un control orientado (y despues errar el gol). Encima para mi le salió de pedo.

Que hizo este tipo para que digan que es tecnicamente bueno? Tiene los pies redondos, siempre que la agarra se sabe que la pierde. Y lo peor es el delantero que menos aprovecha una pelota con ventaja que vi en River en mi vida, lo alcanzan siempre.

1 me gusta

Jamas en la vida te sale esa, jamas. Nunca te va a salir eso. Intentas hacerlo 50 veces, te va a salir mal las 50 veces.

El tipo tiene controles distintos, porque tiene una calidad distinta.

1 me gusta

Hizo un control orientado y un palo en 5 años, renuévenle hasta 2035 dale.

Cuanto daño hizo Varsky y Latorre en la gente que mira futbol casual.

¿Le estamos festejando los casigoles para subirle el precio a este marica? En ese sentido Rogelio es Van Basten

¿Que te parecio Benedetto arrastrando marcas contra Ecuador?

Yo no festejo nada, hablo de la calidad del jugador.

Hablamos el miercoles a las 11.30.

Fenomeno. No me sirve que sea el Beto Alonso con Barracas y despues vaya a Brasil a ser uno menos

No fue el Beto Alonso ni en la quinta del casamiento de un amigo Colidio.

2 Me gusta

Te digo que hay una involución futbolística en este jugador alarmante

2 Me gusta

El otro día con Estudiantes entro con una paja terrible, ni correr queria.

2 Me gusta

Hay un delirio rarísimo con éste monigote donde varios floristas se creen que tiene chapa de romperla en partidos intrascendentes y nunca fue así.

Es como que se comieron el meme bostero contra Julián Álvarez y se lo proyectan a él por clavarle muchos goles a Central Córdoba o algo por el estilo y nunca hizo goles.

1 me gusta

¿Y cuál partido trascendente la rompió? En Brasil con Mineiro fue un asco y en la vuelta jugó bien 30 minutos

¿Con Boca en Córdoba que hizo? Ok, hizo una en la abandonadera en el último partido de Martínez como técnico. Rosales también hizo goles ahi y jugando por nada

Se ve que se entendió mal mi comentario, no la rompe nunca quiero decir. Ni en los importantes ni en los falopa. Habrá jugado bien 2 partidos contra Instituto.

1 me gusta