Solo un ratito lo pusieron y se encargo de hacer enojar a todos los hinchas con su parsimonia.
Este va a hacer algo alguna vez?
No mete goles ni se muestra ni siquiera en partidos sin importancia, no mete goles ni en el patio de su casa. Mucho menos te va a salvar alguna vez en una copa.
Lo único que hace es 3 veces por semestre en el partido mas random que te puedas imaginar contra un equipo que está pasando un mal momento, meter un gol en un 4 a 0.
En mi vida vi que se sostenga y se valore tanto a un delantero de River sin argumentos como a este. Pero sobre todo lo que llama la atención es como cuando está jugando él, el partido por mas que sea una final del mundo de repente parece un amistoso de verano contra un club de la B, de esos que jugaba la reserva y ni televisaban.
La verdad tiene ese don, pensandolo así, si vamos ganando contra los brasileros habría que ponerlo, quizás hasta los duerme a los brazucas, es increible, tiene la cualidad de restarle importancia a los partidos con su sola presencia.
Viendo a Salas, este pibe queda muuuy en evidencia
No lo voy a putear al marica porque al menos lo levantó por el aire al final a la nena de ascacibar, fue él, no?
Pero sacando eso tiene que sentir vergüenza de no ser capaz de ganar o aguantar una puta bocha, ni cosquillas a la defensa
12 palos a los rusos, y que se acabe el sufrimiento
Buenas y malas. Tampoco fue un desastre como dicen, y además entró a jugar solo y no tiene la condición física de Salas, que es un camión que se la banca como ningún otro delantero en el fútbol argentino. Se entendió muy bien cuando tocó con Lencina, una de esas jugadas mereció terminar en gol.
Última bala tajito querido.
Entro con el partido inclinado, le hicieron un par de faltas q el árbitro no cobro, nunca tuvo sacrificio y ayer ni disimulo en demostrarlo, pero está muy lejos de su mejor versión, hoy es suplente claramente
La verdad ayer no entro tan mal, genero algunas faltas , aguanto las que pudo, y hasta metió una murra al final..
@Lith1um nos debe otra disculpa por proteger a éste cagón de mierda
En el min 89 cuando Acuña se saca uno de encima y le mete tremenda bocha, y este pajero la corre como si fuera un amistoso
El burro de Borja últimamente le pone más ganas estando depresivo que el trolo este que es de lo más frío que paso por River
Otro partido chivo más que desaparece y van???
En serio alguien cree que el miércoles puede hacer algo? se va a cagar entero, este, como el chilote y Boborja, no tienen que jugar ni un minuto!!! no seamos pelotudos
No me gusta, no hay forma, me trato de deconstruir pero es imposible, espero que no juegue el miércoles.
Tiene calidad, vaya a saber uno como hacer explotar, nunca pudo demostrar en las bravas y esta en deuda este boludo
Es el delantero con mas calidad del futbol argentino, tecnicamente hablando, después de Di Maria obviamente.
El tipo es un diamante en bruto,para mi tiene que tener una chance en la selección.
Le falta el golcito importante, casi lo hace contra boca encima, un golazo estilo Bergkamp casi hace el chabon pero pegó en el palo, esa solo la puede hacer el aca. UN golcito contra Palmeiras para que empiece a hacer mas valorado por el hincha.
Le tengo fe, un gol o una asistencia mete Colidio.
lo que si voy decir, es que contra estudiantes, entró un poco sin ganas de correr a todas, solo una tuvo contra Ascacibar que quiso pelear, pero hay una que yo vi no quiso correr la pelota, a lo mejor no le gusta ser suplente…si pasa eso entonces va a bajar el nivel, porque la intensidad es importante en el futbol de hoy, en eso le ganas Salas, que hace un laburo Alvarez salvando diferencias.
Y si, hoy por hoy Salas es mas, y en general Salas me gusta mas, como me gusta mas un Fermin Lopez que un Bellingham por ejemplo. La intensidad para mi es todo, y en el futbol moderno, jugadores como Salas, Alvarez, Fermin Lopez le añaden un plus a su calidad.
Creo que ni el 2.0 mas pochoclero espera algo de pussydio vs los brasidas
Porque? porque “no hace” goles importantes? ese “no hace” fue literalmente 5 centrimetros a la izquierda y casi hace un golazo, mira este:
Hasta ayer lo estaria gritando. El tipo tiene mucha calidad, y puede hacer cosas que otros no hacen porque no tienen su calidad. Hablamos el miercoles a las 11: 30…
Queda muy en evidencia después de ver a Salas. Es un conchita de mierda pasivo