Te digo, la misma nada hoy en día, Salas le ganó el puesto
Este partido tiene que ser la ultima chance que le de el club, el socio y el hincha.
No puede estar hace tanto habiendo hecho TAN POCO, principalmente en los partidos importantes donde no se le recuerda ni siquiera un nivel 6 o 7 puntos.
Contra Palmeiras tiene que romperla, meter goles, asistir, marcar, pedirla. No acepto otro partido malo o “mas o menos” de este tipo en instancias así.
Sos el delantero de la primera de River, tu aporte no puede ser rendir como un delantero buena onda “cumplidor” de Almagro o de Estudiantes de Caseros.
Acá tenés que ser una estrella de futbol que juega bien todos los partidos, no debemos acostumbrarnos a menos, en cualquier parte de la cancha pero sobre todo en la delantera.
Hijo de puta se me está acabando la paciencia , aparece en algún partido importante , la recalcada concha de tu hermana
Hijo de puta, estás matando a tu familia hermano, si ves un conchita desaparecedor empedernido de partidos importantes, pegale una patada!
Tiene el mismo peinado
Que lo vendan de una
Por que no quería correr hoy, le incomodaba el tampón?
Puto de.mierda
Me tiene podrido el maricon este, entro al trote, lo soplaban y se caia, perdia TODAS, que diferencia con Salas la puta madre, ENORME la diferencua
Lo pajeado que entro a jugar este muchacho, le dolio perder la titularidad? No sos nadie en River blondo trolo, pelate el culo
es un pecho frio
Enorme lo del toro. Entró y las aguantó a todas , y la patada a ascocibar sublime.
Pedazo de puto, no sé para que usas toallitas si no tenés ni sangre
Con un poquito más de sangre seria muy querido
Creo que sabe que esta perdiendo terreno claramente….y los huevos nunca le bajaron, no se puede pedir algo que no hay
Yo soy este boludo y por lo menos pido que me hagan meter músculos, los huevos no los tiene, peor por lo menos más polenta para bancarse las arremetidas de los defensores
No no, este conchita no tiene remedio. Entró como si fuera un amistoso de pretemporada contra la reserva.
Hijo de mil puta!!! hace tiempo que cuando entra desde el banco le chupa un huevo el partido, lo único que falta que la nenita se enoje porque es suplente.
Entre este y Cacastaño se pelean por el trofeo Drag Queen
Que poca voluntad este tipo, hasta Borja le pone más ganas
Entra sin ganas ya, flor de forro
Es muy marica este tipo