Y eso que yo lo detesto al líquido, pero lo detestaba porque era una decepción constante en las dificiles o porque se rompía justo cuando lo necesitabas. A Colidio no lo quiero porque no aporta nada y el equipo hasta juega peor cuando está, solo corre.
Borré en 150 partidos metió 50 y 20 asistencias, en numeros y juego apático quizás es mas comparable (e inferior) a eso y le decíamos Burré.
La diferencia es que borre metio goles en partidos importantes, en la libertadores del 2018 y 2019, en las 2 copa fue uno de los goleadores del equipo,goles en octavos, cuartos, semis y final de libertadores, gano la copa del 2018, no jugo en madrid porque fue amonestado en la bostanera,en lima pinola y cuarta le robaron la gloria, metio un gol en la final y nadie se acuerda porque perdimos
El liquído Suárez es más jugador que Colidio, de eso no hay duda, el tipo le gano un premio a Lukaku cuando jugaba en la liga belga, pero creo que Cogidio aún no le ha hecho tanto daño a River como si se lo hizo el liquído con sus cagoneadas en momentos claves, y mira que lo odio a Colidio pero aún no llega a ese nivel de odio que me despertaba Suárez, que creo me va a pasar factura en la vejez cuando me salga una úlcera
Suarez se fue puteado por no reconocer y dar un paso al costado. No jugaba nunca el sangano por vivir lesionado.
Este ni se le asoma a lo que fue suarez cuando podia correr.
Creo que al margen de la cantidad, ahí esta la diferencia entre tener o no gol cuando los números no te acompañan, colidio es un delantero con poco gol, en cantidad y en importancia.
Siempre q hay un partido medianamente chivo, desaparece el aborigen congelado éste, maaamita
Así no se lo va a llevar nadie ni regalado a conchita ColdIndio
Hay que decirle a los emisarios europeos que vengan a verlo a este putito contra riestra, san martín y barracas, que lo evalúen esos 3 partidos, se coman la curva y largarlo a la mierda por un camión de guita.