vote colidio porque me parece menos fresco, pero técnicamente es mucho mejor Suárez
Y eso que yo lo detesto al líquido, pero lo detestaba porque era una decepción constante en las dificiles o porque se rompía justo cuando lo necesitabas. A Colidio no lo quiero porque no aporta nada y el equipo hasta juega peor cuando está, solo corre.
Borré en 150 partidos metió 50 y 20 asistencias, en numeros y juego apático quizás es mas comparable (e inferior) a eso y le decíamos Burré.
La realidad:
Y si, no falla:
jajajajajajajajajajajajaja
La diferencia es que borre metio goles en partidos importantes, en la libertadores del 2018 y 2019, en las 2 copa fue uno de los goleadores del equipo,goles en octavos, cuartos, semis y final de libertadores, gano la copa del 2018, no jugo en madrid porque fue amonestado en la bostanera,en lima pinola y cuarta le robaron la gloria, metio un gol en la final y nadie se acuerda porque perdimos
A mi entender está bajando su nivel en los últimos partidos que lo ví
Ni hablar, Borré era un tipo resistido haciendo muchísimo mas que Colidio.
Si no fuese porque está Borja en River Colidio sería resistidisimo.
El liquído Suárez es más jugador que Colidio, de eso no hay duda, el tipo le gano un premio a Lukaku cuando jugaba en la liga belga, pero creo que Cogidio aún no le ha hecho tanto daño a River como si se lo hizo el liquído con sus cagoneadas en momentos claves, y mira que lo odio a Colidio pero aún no llega a ese nivel de odio que me despertaba Suárez, que creo me va a pasar factura en la vejez cuando me salga una úlcera
jaja pero este no le lustra ni los cordones de los botines a Suárez, es la intrascendencia pura
Suarez se fue puteado por no reconocer y dar un paso al costado. No jugaba nunca el sangano por vivir lesionado.
Este ni se le asoma a lo que fue suarez cuando podia correr.
Creo que al margen de la cantidad, ahí esta la diferencia entre tener o no gol cuando los números no te acompañan, colidio es un delantero con poco gol, en cantidad y en importancia.
Dos pechos frios
uno con condiciones para crack, pero roto y cagon
el otro con condiciones decentes, no se rompe, pero muy cagón
Yo creo que no hay discusión. Suárez y Colidio son dos pechos fríos terribles!
Qué raro otro partido jugando en tanguitaa!
Cada vez peor.
No lo sacó jajajajajaj
Que es mejor : el sida o el cáncer?
si la copa no es Salas-Driussi es un escandalo. Siempre le falta algo a este tipo, muy puntitas de pie
El jugador mas puto de la historia
Siempre q hay un partido medianamente chivo, desaparece el aborigen congelado éste, maaamita
Así no se lo va a llevar nadie ni regalado a conchita ColdIndio