Facundo Colidio

Hay que decirle a los emisarios europeos que vengan a verlo a este putito contra riestra, san martín y barracas, que lo evalúen esos 3 partidos, se coman la curva y largarlo a la mierda por un camión de guita.

3 Me gusta

Otro partido más que da asco, ¿cuantos partidos seguidos van?

1 me gusta

3 al menos. Se deprimio, que se yo..

Delantero del montón.

1 me gusta

No entiendo el fanatismo de los nenazos por este andrógino carente de sangre. No te salva NUNCA en las importantes

5 Me gusta

Esta basura y Borja ya no tienen que jugar ni 1 minuto más.

2 Me gusta

otro imbecil que se canso de perder pelotas, TODOS LOS CENTROS Y PASES MAL, TODO.

1 me gusta

Se está guardado para el verdao. CREER

5 Me gusta

Juega porque es rubiecito y se viste long size. Como le gusta a la nueva gente de river. Un puto de mierda

7 Me gusta

Otra vez se le achicaron los huevos a éste, dale loco pone huevo por lo menos, rubiecito puto

2 Me gusta

Ni las jugadoras del fútbol femenino tienen tanta feminidad como este.

5 Me gusta

Le falta comer banco al trolo este.

1 me gusta

insoportable este maricon. putazo.

1 me gusta

No hay chance de ganar algo con este cara de señora en el equipo.

1 me gusta

Andate a la concha de tu hermano pesado de trolo !!!

1 me gusta

Insoportable

1 me gusta

Jugador que encajaria perfecto en algun equipo fresco como nob, arsenal o algun equipo de bielsa. De lo mas puto que vi en river. Suarez al lado de este tiene la testo de Schwarzenegger en los 80

3 Me gusta

Lo trolo y cagón que es este pendejo, mamadera. Necesita que le inyecten testosterona al putazo este

5 Me gusta

Mariconeo en todas las jugadas, no lo ayuda hacer dupla con la morsa negra, pero igual fue uno menos.

4 Me gusta

Hoy llegó a su partido número 100 en el club este trolazo, y su forma de festejarlo fue siendo intrascendente como en el 90% de sus partidos.

Pero le pongo fichas en la copa Argentina contra deportivo garlopa.

6 Me gusta