Facundo Colidio

Cuando te cuentan un chiste buenísimo en clase

2 Me gusta

Hola, te vengo a insultar regularmente como te lo mereces eunuco de mejrda no juegues mas en mi club forro

3 Me gusta

Algún partido importante va a ser determinante este jugador?

2 Me gusta

El sicario rojas se lo comio en un pancito. Nunca este cagon va a aparecer comop9 aparecieron pratto borre scocco mora alario teo…NUNCAAAAA

8 Me gusta

Si será un pecho frio que hasta el pelado de Fox señaló que se escondía y siempre perdía la pelota… Siempre que aparece uno así en River lo halagan hasta el hartazgo para que no salga más.

5 Me gusta

hay que venderlo a la mierda a este maricon, gay,trolo.

4 Me gusta

Siempre es determinante… para nuestros rivales. Ya que o desaparece y jugamos con 10, o se come algun gol.

2 Me gusta

No es mal jugador, tiene calidad y gol, pero como ya dije antes, le cuesta cuando el partido se pone fisico, no es de imponerse en situaciones desfavorables. Es parecido a suarez

2 Me gusta

Gol no tiene, por eso no es como Suarez

4 Me gusta

Cuál te parece mejor?

• Colidio
  • Matute suarez
0 votantes

Suárez no se comía los goles abajo del arco que se come este trolazo, a eso sumemosle qué Suárez además de tener más gol tenia muchísima más asistencia, debe tener la misma cantidad de goles que de asistencias en River, era un jugador mucho más determinante, su problema eran las lesiones constantes…

Este Maracaibo tiene la ventaja de ser medio joven, capaz en algún momento se hace hombre, esperemos.

2 Me gusta

Suarez antes de irse a Europa era una maquina. Mucho mas flaco que este ultimo tiempo. Te diria crack. Este es horrible.

2 Me gusta

No. Su problema es que era un cagon hijo de puta que se borro en las importantes salvo 1 o 2 partidos. En la ida vs boca 2019 se comio un gol abajo del arco y tuvo suerte que terminó en offside

3 Me gusta

Si tan solo matute tendria el fisico de colidio, mamita

1 me gusta

En el Anderlecht tambien la rompio, siempre fue un jugadorazo, aca llego y se acomodo al toque, tuvo grandisimos rendimientos despues empezo a decaer su nivel, al mismo tiempo que las lesiones largas empezaron a ser una constante.

1 me gusta

En qué mundo pueden comparar al paquete de colidio con el mismisimo líquido suarez? Colidio es tosquisimo y debe tener 10 asistencias, Suarez tenía más gol y aún mas asistencias si no me equivoco terminó sus primeros 2 años con mas de 20 goles y 30 asistencias.

Colidio es un tipo que juega para él y juega mal, no asiste, no tiene gol, no es rápido y presiona a veces.

Lo único que tienen en común es que los dos son helados, cuando necesitás goles en partidos importantes se borran, pero el líquido jugaba igual este es incapaz de aunque sea aguantar la pelota arriba.

1 me gusta

Cuando llegó era rapido, ahora se arrastra, me sorprende como perdio velocidad.

En el mundo real, en el cual los 2 son jugadores con buena tecnica y gol, pero que generalmente no aparecen en partidos importantes y fisicos. Yo no dije que era exactamente lo mismo, dije que era parecido. No es tan dificil. Si, suarez era mejor, pero ahora estan poniendolo en el olimpo cuando aca mismo lo defenestraban jaja :laughing: que personajes hay aca en el foro, como van acomodando segun la situacion
Como que no tiene gol? Hizo varios goles en River, tampoco lleguemos al punto de negar la realidad jaja. No es 9, tampoco es un “killer”, pero tampoco la boludes

1 me gusta

Colidio tiene promedio de 1 gol cada 4 partidos siendo 9 o segunda punta, eso no es tener gol, más cuando tiene 1 asistencia cada 10 partidos, si no hace goles no hace NADA y los que mete son contra instituto.

Suarez en 130 partidos metio 40 goles y 30 asistencias, la diferencia es abismal.

Mirá que lo recontra putee a Suárez eh! Pero es mil veces mejor que conchita Colidio.

2 Me gusta