Facundo Colidio

no puede jugar más en River

3 Me gusta

Terrible cagon este marica pasivo

7 Me gusta

No me olvido que contra San Martín de Tucumán eras Mbappe, la concha de tu madre, hijo de mil puta, cagón, mediocre

5 Me gusta

El ser humano más apático de la historia. Que tipo amargo

4 Me gusta

Menos mal que no pateo un penal,si lo erraba te ivas a tirar de arriba como el hincha chileno contra independiente jojo

6 Me gusta

Se tiro 10 veces y el árbitro no le cobró ninguna…

Suplente en mis libros.

5 Me gusta

Hoy fue la nada misma. No tuvo errores ni aciertos. Fue un fantasma deambulando de aquí para allá.

3 Me gusta

Gracias a Dios no tuvo que patear en los penales.

Se borró con: casla, el rojo y toda la serie de octavos.

Al menos espero que nos siga haciendo avanzar en la coparg contra equipos de mierda

6 Me gusta

Es un desastre este hijo de puta, no importa el talento que tenga pero hasta que su organismo no desarrolle la testosterona no vamos a ganar un carajo. Los dos gordos arriba y que entre en el ST.

4 Me gusta

13 Me gusta

Mirá que lo vi fantasmear SIEMPRE en los clásicos y partidos chivos e importantes, pero hoy superó sus propias marcas, VI UN FANTASMA EN LA CANCHA DE RIVER, una cosa de locos cómo se borró, se escondía y no se lo veía en el ataque de River, este sorete NO puede jugar ni un minuto contra los macacos, tocará bancar a la dupla Salas - Driussi, no queda otra!

Gran cagón sos, cuidate, cuidate, cuidate, cuidate mucho!!!

14 Me gusta

La putita está solo necesita gambetear dos gordas de un rejuntado de cuadriplejocos como los tucumonos cad 6 meses para robar y que las focas lo aplaudan basura cagona

4 Me gusta

Del que nada se esperaba nada hizo. Cuando se va a destapar en partidos coperos?

6 Me gusta

gran cagon gran cagon

1 me gusta

Nunca podes esperar nada de este forro salvo ante sacachispas

1 me gusta

Siempre la liga Patronato en los memes jajaja

5 Me gusta

Calienta Salas

1 me gusta

Ayer cuando salió contra Libertad el equipo mejoró, contra GC no jugó y hubo fútbol…

Es más que obvio que tener un lastre arriba que no hace goles, no habilita, no aguanta la pelota y no corre resta en todos los sentidos. No es lo mismo un mediocampo que puede confiar en un delantero para armar jugadas o para tener la pelota y retroceder.

3 Me gusta

Este pibe termina siendo un pollo sin cabeza. No sabe que hacer cuando los rivales meten la patita.
Debe sacarse el cagado de encima y mostrar más carácter y decisión para definir.Galalrod tiene un mes para hacerle el bocho a este tipo, sino no nos va a servir en estos cuartos definitorios, dónde no se puede dar el lujo de desaparecer o errar goles.

1 me gusta

Lo dije varias veces ya, pero el público se renueva: el tipo no puede sacarse a un tipo de encima entonces se tira, pierde la pelota o tira un lujo intrascendente que casi nunca sale bien.

3 Me gusta