Facundo Colidio

un jugador muy cagon.

3 Me gusta

otra vez desapareció como en todos los partidos importantes

7 Me gusta

Cagón

3 Me gusta

Jugador conchita como dicen los pibes ahora

3 Me gusta

Le solté la mano a este cagon hdp. FANTASMAL su actuación de hoy. CAGON DE MIERDA

5 Me gusta

Que les dije? No sale de femboy, gay, lesbiana este tipo. Hoy directamente se convirtió en un drag queen

5 Me gusta

Este desaparece siempre en los partidos dificiles, importantes. Inclusive en la jugada del gol, se lo comio, definio muy arriba, suerte que Driussi arriesgo su cabeza para meter el rebote. Sino…

2 Me gusta

https://x.com/_mundocarp_/status/1958703647535083758

Se borró, no apareció en todo el partido, contra unos paraguayos injunables. Irremontable, se tiene que ir a fin de año.

1 me gusta

a lo gigliotti en el gol de funes mori

2 Me gusta

Muchachos, cuando el partido es un poco difícil este chabon desaparece. Ya lo demostró mil veces, y lo va a hacer de nuevo con el palmierdas

2 Me gusta

Como de costumbre, este maricon se esconde en los partidos importantes, suplente ya este cagón. Un extremo de verdad por izquierda necesitamos.

4 Me gusta

Hay que mandarlo a chile con la camiseta de Independiente

9 Me gusta

Ya te acomodaste la toallita hijo de puta?

2 Me gusta

Y te estas olvidando de lo peor:

6 Me gusta

Cagonazo de mierda

1 me gusta

lo de este pibe es lamentable. Dios quiera le pase algo y no juegue mas

3 Me gusta

no servis ni para mercenario princesa rusa hdp

te hubieras quedado con el pase libre asi no nos jodias mas copas el año que viene

inutil no servis para nada

no podes ganarle en velocidad ni a mi abuela muerta hace una decada mediocre de mierda

2 Me gusta

Lo de hoy fue malísimo, decí que estaba Driussi ahí para meterla.

2 Me gusta

Horrible pero horrible partido, lo que no entendí fue por qué lo puso cerrado cuando venía en su mejor versión tirado a la izquierda.

2 Me gusta