Facundo Colidio

Ven que las condiciones no significan nada?

3 Me gusta

Este sorete CAGÓN NUNCA MAS. menos mal que vuelve Salas, no me banco los maricones jugando al fútbol.

Podés ser perro, viejo, malo, pero no PUTO.

8 Me gusta

Que ni se gaste el exdt en ponerlo con los macacos, ya jugamos con 3 menos de inicio y no da para un cuarto

1 me gusta

No tiene que jugar más en River

3 Me gusta

La jotita que pidió el cambio y que hizo que ingresara un juvenil a poner la caripela. Vos hoy eras uno de los que merecías quedarte afuera sin competir hasta fin de año.

2 Me gusta

El cambio no era ni por Juanfer, ni por Nacho, era por este maricon hijo de puta.

5 Me gusta

Otra serie que se caga la chabomba la rubia trol esta

4 Me gusta

hay que hacerlo plata al trolo este

4 Me gusta

Puta, rubia trola concha seca

1 me gusta

Te odio puto de mierda, q vos y a todos tus fans incondicionales.

10 Me gusta

Forever gay

3 Me gusta

otra masterclass de generación, presión, juego asociado y crackidad messistica

como sigue domando el florito, creo que escuché que lo estaba siguiendo el barcelona para sentarlo a yamal

1 me gusta

La concha de tu madre cagon de mierda vos y todos tus mogolicos fan que te tienen de idolo por meter dobletes a deportivo poronga. Sos horrible y cagon, perdes todas las pelotas, nunca metes la patita hdp sorete, te gana en cuerpo hasta el perrito barrios hdp la concha de tu madre.

6 Me gusta

Sos un sida lcdtm rubia trola de mierda, rescindí el contrato aborto de la humanidad

2 Me gusta

Ah pero mete 2 goles contra Deportivo Falopa y resulta que es el mejor delantero del plantel…así estamos.

3 Me gusta

Senti un fresquito cuando salió porque si volvia a patear un penal definitivo y errarlo tirando un “no look” como en la final vs Talleres me tiraba desde el 7mo piso donde vivo

6 Me gusta

No te salva nunca este

4 Me gusta

Pasó simon y dijo que no podes ser tan putito

6 Me gusta

un jugador sin alma

juega como si fuera una práctica

inconcebible

5 Me gusta

Hoy jugo menstruando

7 Me gusta