Facundo Colidio

Putita

2 Me gusta

Saque lo y pongan a Salas.

Es un reverendo sorete hijo de puta cagón, como levanta la patita la trola está.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE COMO MlERDA VAS A SALTAR Y AGACHARTE NO SOS UN NENE DE 5 AÑOS EN EL PAPI FUTBOL ESTÁS JUGANDO EN RIVER PUTO DE MIERDA

3 Me gusta

Hijo de mil putas te erras 2 mano a mano y encima te agachas en el corner de ellos. Cagón de mierda, idolo de nenazos.

2 Me gusta

HlJO DE REMIL PUTAS, ERA EL ENCARGADO DE DEFENDER EL PRIMER PALO EN LSO CORNERS DEFENSIVOS Y SALTO AGACHADO COMO UNA TROLA TODO ASUSTADO POR EL QUE VENÍA DETRAS

4 Me gusta

Dale putita patea con ganas pedazo de maricon

2 Me gusta

Conchita siendo un espanto como siempre en los partidos importantes

4 Me gusta

Diganle.que está jugando contra Instituto al cagon de mierda este

5 Me gusta

@Lith1um: - Figura del primer tiempo, doma2

1 me gusta

Que entre en el segundo tiempo

3 Me gusta

Que tipo golpeable que es cuando juega así de maricon

3 Me gusta

No nos sirve NADIE del plantel

Fuera de joda sacando los pibes quienes son realmente para decir estos sirven para seguir..
Acuña, Driussi, Montiel, Armani ponele… Quién más?

2 Me gusta

Pone la PATA RUBIA PUTAA

3 Me gusta

Como lo odio a este tipo, si me lo cruzara le metería un palo en el orto, pero es tan puto este muchacho que si hago eso seguro se enamora de mi

11 Me gusta

Desaparecido este hdp

2 Me gusta

A ver el que lo defendía al muerto pecho frio este que se haga cargo por bancar esta falopa

2 Me gusta

El pechito este juega con el plug anal enchufado cada vez que toca un partido importante. El garrincha de los partidos de poca monta

2 Me gusta

El putito este no lo puedo ver . Q amargo que es . Encima es malísimo .
Pensar q acá se quejaban de Matías Suárez. El cordobés al lado de este es Ronaldinho

5 Me gusta

Que no juegue más este hijoderemilputa conchuda de mierda

1 me gusta