Que débil de mente este pibe, tipo con condiciones para destacarse y desperdicia todas esas chances…
Lo del segundo tiempo fue espantoso
Esa mentira colectiva de que “tiene condiciones”, no es rápido, no tiene lomo, no tiene juego aéreo, no es gambeteador. Es un mediocre, un delantero del montón que llegó a River como apuesta hace 2 años y no mejoró prácticamente nada. Se desarrolló rápido, nada más y por eso el inter lo soltó apenas pudo.
Es Paradela 2.0.
Debe hacer unas tijeretas hermosas con Zenon este.
Yo también lo había dicho, vive en el sopi, ni bien lo cuerpean se tira o se cae… hay que empezar a decirle papelito..
10 pasos para atrás lo de ayer
al igual que castaño tiene que ganarse el lugar nuevamente
Nefasto por donde se lo mire lo de ayer, no hizo absolutamente nada de lo que hizo en partido anteriores, miedoso, lento, sin velocidad. Por ahi en algun partido importante puede aparecer pero hasta ahora es algo que nunca paso, debe ir al banco cuando vuelva Salas.
Que no juegue mas este siempre se borra en los partidos importantes. Esta para jugar en la copa argentina y el campeonato nada mas.
Esto me mata, como que AYER? Venimos de partidos donde la delantera juega horrible y no hacemos goles, qué hizo Colidio en los ultimos partidos de River? Libertad? Nada, Independiente, Nada, Casla, Nada, GC? No jugó y jugamos a algo, San martin de tucuman? Nada.
Tuvo un buen partido contra instituto y el que no importaba contra platense y ya es un jugador pasando un bajón o es un tipo que no rinde en River?
Si el cagón este pateaba de primera, era gol.
Pero bueh, no se le puede pedir peras al olmo, para mí si entra Salas a este hay que mandarlo al medio, no tenemos nada ahí.
Más allá de su actuación, seamos sinceros, de que el equipo en sí no hizo nada contra independiente, San Lorenzo y Libertad.
No habra hecho goles en esos partidos pero fue de los pocos que intentaba atacar y casi el unico que se podia sacar un tipo de encima, ayer nada de nada.
Jugó un partido horrible
Menos mal que salió la rubia está. Con el cagaso que tenía era fija que erraba. Por suerte y ojalá ya esté Salas , así come banco por homosexual
sale este, entra Borja y mejora el equipo, eso es decir un montón
Mi punto es que un delantero apatico como colidio hace que el equipo juegue PEOR. Cuando salió ayer con uno menos y todo hubo momentos en los que River tuvo mas juego y huevo que con 11. Si vos relegás tu juego a que Colidio tenga que aportar, te vas a morir de hambre, vas a perder posesión y te van a complicar de contra como vino pasando.
Colidio y Castaño son los principales responsables del River sin sangre y gol de este semestre, cuando no juegan se nota positivamente.
Siempre que esta putita agarra la pelota sabes que la jugada a terminar en nada porque o la va a perder, o va a dar un mal pase o se va a caer. Es 10 veces mas exasperante que el negro y su displicencia
El jugador más trolo del plantel.
Ayer me termine de pudrir de este pelotudo.
Supuestamente es rapido pero no se pasa a nadie.
Supuestamente es criterioso pero es una maquina de generar contragolpes del rival.
Supuestamente es habilidoso pero vive en el piso.
Lo que si sabemos, y no suponemos, es que no tiene huevos, no tiene empuje, no tiene gol, y no tiene temperamento para los partidos complicados.
No lo puedo ver mas con la camiseta de River. Que la gente lo ame a este imbecil da a entender que les gusta la pija del tipo, y no como juega a la pelota.
Basta de este forro.
- Braian romero
- Matias suarez
- Facundo colidio
- Carlos auzqui
Voten cual es el peor delantero de todos estos