Facundo Colidio

cuando va a ser el día que esta rubia ponga huevo contra un rival chivo?

4 Me gusta

Un partido medio jodido y se caga todo la blonda trola y si

6 Me gusta

Falopardo lo odia porque lo trajo Demichelis, por eso lo saca siempre

1 me gusta

Contra Riestra va a cerrar muchos ortos Justin.

6 Me gusta

Contra San Muertin era Cryuff.. ah pero en los partidos chivos vuelve a ser Cogidio

6 Me gusta

Otra vez un partido trabado donde la pija se le esconde tan adentro que termina siendo un clítoris. Hay que venderlo cuanto antes, no me voy a cansar de decirlo.

8 Me gusta

ajajaja de manual!!! no lo elogien más a este sorete cagón de mierda por romperla contra nadie, vinieron los clásicos y se borró como de costumbre!

Cagón de mierda

7 Me gusta

Si no hay equipos falopa enfrente no puedo mi amol

1 me gusta

Lógica de Colidio en un partido chivo:

Agarra la pelota y cuando se le viene un rival:
a) Se tira al piso a buscar la falta
b) Tira un lujo intrascendente
c) Pierde la pelota generando la contra del rival

8 Me gusta

imposible pretender ganar algo con esta mina en el equipo

3 Me gusta

Mas cantado que despacito en 2017. Ve un equipo grande y se le afloja el esfinter. Y eso que independiente no existe desde el 2002 mas o menos

6 Me gusta

La jugada que termina con el tiro de Galarza es la definición de su juego. Tenía tiro, pero prefirió dar el pase malo al compañero arruinando la jugada

3 Me gusta

Orgulloso de no haber comprado el humo por jugar bien contra Mandiyú y contra Sacachispas. Siempre se supo que este ser humano tiene vagina.
A mi me daría verguenza haberle tirado flores estas semanas como muchos de acá.

10 Me gusta

97 partidos en River tiene este reverendo trolo

1 me gusta

2 años tiene en River este pibe y Falopardo todavía no entiende que no es extremo izquierdo

1 me gusta

Se borró con el rojo y casla, hoy toca romperla

Este fantasma está en River porque no lo quieren de ningún lado, hasta por Solari tuvimos ofertas y este sigue haciendose la estrella en un River donde juega porque todos los demás están lesionados.

1 me gusta

Rica fantasmeada se viene hoy. Olvidense de que este moje hoy… la muy puta hace goles contra barracas nada más, hagan guita facil y pongan que este no moja y se retira lesionada por fractura de tanga…

2 Me gusta

Sin duda el mejor delantero que tenemos hoy en día

De los peores delanteros que pisaron nuestro sagrado club, tomatela bostera rubia butita

4 Me gusta