cuando va a ser el día que esta rubia ponga huevo contra un rival chivo?
Un partido medio jodido y se caga todo la blonda trola y si
Falopardo lo odia porque lo trajo Demichelis, por eso lo saca siempre
Contra Riestra va a cerrar muchos ortos Justin.
Contra San Muertin era Cryuff.. ah pero en los partidos chivos vuelve a ser Cogidio
Otra vez un partido trabado donde la pija se le esconde tan adentro que termina siendo un clítoris. Hay que venderlo cuanto antes, no me voy a cansar de decirlo.
ajajaja de manual!!! no lo elogien más a este sorete cagón de mierda por romperla contra nadie, vinieron los clásicos y se borró como de costumbre!
Cagón de mierda
Si no hay equipos falopa enfrente no puedo mi amol
Lógica de Colidio en un partido chivo:
Agarra la pelota y cuando se le viene un rival:
a) Se tira al piso a buscar la falta
b) Tira un lujo intrascendente
c) Pierde la pelota generando la contra del rival
imposible pretender ganar algo con esta mina en el equipo
Mas cantado que despacito en 2017. Ve un equipo grande y se le afloja el esfinter. Y eso que independiente no existe desde el 2002 mas o menos
La jugada que termina con el tiro de Galarza es la definición de su juego. Tenía tiro, pero prefirió dar el pase malo al compañero arruinando la jugada
Orgulloso de no haber comprado el humo por jugar bien contra Mandiyú y contra Sacachispas. Siempre se supo que este ser humano tiene vagina.
A mi me daría verguenza haberle tirado flores estas semanas como muchos de acá.
97 partidos en River tiene este reverendo trolo
2 años tiene en River este pibe y Falopardo todavía no entiende que no es extremo izquierdo
Se borró con el rojo y casla, hoy toca romperla
Este fantasma está en River porque no lo quieren de ningún lado, hasta por Solari tuvimos ofertas y este sigue haciendose la estrella en un River donde juega porque todos los demás están lesionados.
Rica fantasmeada se viene hoy. Olvidense de que este moje hoy… la muy puta hace goles contra barracas nada más, hagan guita facil y pongan que este no moja y se retira lesionada por fractura de tanga…
Sin duda el mejor delantero que tenemos hoy en día
De los peores delanteros que pisaron nuestro sagrado club, tomatela bostera rubia butita