Siempre tuvo la calidad colidio muchachos. Lo que tiene es el sindrome mati suarez
Grande COLDCHESTidio, paso a dejar sus stats:
Velocidad: 8
Fuerza: 9
Potencia: 9
Técnica: 10
Pierna hábil: ambidiestro.
Características: Comparado en el pasado con Enzo Francescoli o un más ofensivo Zidane. Muy profesional y dedicado, con carácter excepcional.
Contras, no sabe definir y sus partidos buenos son 1 de cada 10, a veces ahí suerte y ese partido es en un clásico y otras no, y ese partido es contra unos japoneses y los partidos más importantes ya uso su bala de buen partido…
al menos, sin lesiones.
Ademas es mas joven, puede romper la pared todavia
A mí me encanta jugando de falso nueve
En 100 partidos su hito mas importante es un gol a colo colo por cuartos de final, le falta una banda todavia… no me gusta, me parece un bostero trolo, pero no hay que perderle la fe, viene bien y hace rato no se morfa uno abajo del arco.
Definición: 2 puntos
Kjjjjjj.
Mirá vós che, para vós Inter de Milano queda en Azerbaiyán …
Es buena, pero necesitas dos extremos goleadores para jugar así. Parecido como jugaba el liverpool con Salah, Mane y Firmino.
Con Maher Carrizo y Salas de podría tranquilamente
Miralos en youtube, hacen unos temaikenes bárbaros kjjj
Desde el primer día dije que tenía una calidad técnica muy buena, tiene que ser nuestro 9. Es similar al 9 de flamengo, Pedro.
Incluso cuando no la metía se notaba la calidad y gestos técnicos:
https://x.com/Mastantuonismo/status/1953662645367963964?t=yucFZhucE5JNAaP5-uDoJw&s=19
Seguí así PANZER!!
Porque mierda gallardo no lo puso hoy? Si venía de ser figura contra la sociedad de fomento tucumona
modo copa libertadores conchidio
delantera con dos fantasmas
si pasamos a los paraguayos es un milagro
Aparezcan las hembras de la rubia esta trola. AA pero contra un equipo NN es la saeta rubia.. muerto
Es increible que el tomboy sea lo mas destacado y positivo de estos 11 muertos…
El unico con movilidad y velocidad que crea algo de peligro, en este equipo lamentable no puede no jugar.
Conchita parece un jugador de fútbol comparado con el resto
muy flojo hoy. Muy livianito cada vez que agarró la pelota
Le ponés un equipo chivo adelante y el elástico de la tanguita se empieza a aflojar…
Típico de Little pussy.