Facundo Colidio

Siempre tuvo la calidad colidio muchachos. Lo que tiene es el sindrome mati suarez

1 me gusta

Grande COLDCHESTidio, paso a dejar sus stats:

Velocidad: 8
Fuerza: 9
Potencia: 9
Técnica: 10
Pierna hábil: ambidiestro.

Características: Comparado en el pasado con Enzo Francescoli o un más ofensivo Zidane. Muy profesional y dedicado, con carácter excepcional.

4 Me gusta

Contras, no sabe definir y sus partidos buenos son 1 de cada 10, a veces ahí suerte y ese partido es en un clásico y otras no, y ese partido es contra unos japoneses y los partidos más importantes ya uso su bala de buen partido…

1 me gusta

al menos, sin lesiones.
Ademas es mas joven, puede romper la pared todavia

A mí me encanta jugando de falso nueve

1 me gusta

En 100 partidos su hito mas importante es un gol a colo colo por cuartos de final, le falta una banda todavia… no me gusta, me parece un bostero trolo, pero no hay que perderle la fe, viene bien y hace rato no se morfa uno abajo del arco.

1 me gusta

Definición: 2 puntos

Kjjjjjj.
Mirá vós che, para vós Inter de Milano queda en Azerbaiyán …

1 me gusta

Es buena, pero necesitas dos extremos goleadores para jugar así. Parecido como jugaba el liverpool con Salah, Mane y Firmino.

Con Maher Carrizo y Salas de podría tranquilamente

2 Me gusta

1 me gusta

Miralos en youtube, hacen unos temaikenes bárbaros kjjj

1 me gusta

Desde el primer día dije que tenía una calidad técnica muy buena, tiene que ser nuestro 9. Es similar al 9 de flamengo, Pedro.
Incluso cuando no la metía se notaba la calidad y gestos técnicos:

https://x.com/Mastantuonismo/status/1953662645367963964?t=yucFZhucE5JNAaP5-uDoJw&s=19

Seguí así PANZER!!

Porque mierda gallardo no lo puso hoy? Si venía de ser figura contra la sociedad de fomento tucumona

4 Me gusta

modo copa libertadores conchidio

delantera con dos fantasmas

si pasamos a los paraguayos es un milagro

1 me gusta

Aparezcan las hembras de la rubia esta trola. AA pero contra un equipo NN es la saeta rubia.. muerto

2 Me gusta

Es increible que el tomboy sea lo mas destacado y positivo de estos 11 muertos…

El unico con movilidad y velocidad que crea algo de peligro, en este equipo lamentable no puede no jugar.

Conchita parece un jugador de fútbol comparado con el resto

1 me gusta

muy flojo hoy. Muy livianito cada vez que agarró la pelota

2 Me gusta

Le ponés un equipo chivo adelante y el elástico de la tanguita se empieza a aflojar…

Típico de Little pussy.

9 Me gusta