El mejor de River en 2025.
Hay que venderlo en diciembre por mucha guita. Que tenga un veranito ahora y lo vendemos.
Siempre lo mismo con este conchita, juega así contra equipos medio pelos y después en las importantes no la ve ni cuadrada. Ni siquiera jugó bien ayer, se cansó de perderla. no sé qué partido vieron
Partido descomunal ayer y viene mejorando muchísimo
Es un caso raro, da la sensacion de que es asi pero si repasas debe ser de los mejorcitos en esos partidos calientes.
Contra Boca suele jugar bien, le falta el gol.
En la Copa pasada hizo el gol para pasar a Colo Colo.
En el MdC fue el mejor con Acuña
Es verdad es más vertical que el enano de mierda ese. La cantidad de caños tambien al pedo que tira es impresionante 2 o 3 x partidos le salen
Tenías razón @leaa09, me subo al tren.
categoría de delantero de futbol europeo
El día de Mineiro fue el único que generó algo de peligro.
El jugador más desequilibrante que tenemos en ataque. a seguir así!
Cuando vuelvan Driussi y Salas, yo lo dejo a Lencina en el equipo y saco a este. Mucho firulete pero le meten pierna fuerte como SL el otro día y no la toca…

El jugador más desequilibrante que tenemos en ataque
Con razón estamos en la mierda…
No creo que el muñe lo saque. Aporta muchísimo. Presiona y hace el retroceso, algunas veces llegando hasta cerca de la posición de acuña. Tiene 1 vs 1 y se asocia bien. Hace bien las transiciones rápidas. Está muy bien físicamente.
Tiene gol de afuera y llegando.
Para mí hoy es Colidio Y salas (si mantiene lo que mostro) y dp se verá con quien más. Driussi me encanta tmb, lástima que no llegamos a verlos a los 3 juntos antes de la copa para ver si queda muy desequilibrado el equipo o si pueden jugar juntos.
Si los 3 presionan con intensidad y hacen el retroceso puede llegar a andar