Facundo Colidio

El exclub no es medida de nada, hace años que no nos juega palo a palo, ni siquiera en el inodoro.

Nobleza obliga, hoy fue Ronaldo el fenómeno

te respondiste solo…

En mitad de cancha es el Diego del 86 pero cada vez que va avanzando se va estropeando, cuando llega al área lo está reanimando el doctor luque

Me extraña araña, que el sapo tenga pestañas, muchachos, seamos buenos entre nosotros, este la rompe SIEMPRE en estos partiditos contra nadie, hoy que era un rival de la B nacional, más todavía, esperen al finde que viene contra el rojo allá y en Paraguay, se va a borrar olímpicamente como siempre!! Conchita hijos de puta!!!

ERA CONTRA EL MONTERREY, ERA CONTRA EL INTER

7 Me gusta

De segunda punta, jugando libre detrás del 9, es un jugador top del fútbol sudamericano. Ojalá Gallardo lo siga poniendo en ese puesto que jugó hoy, rindió 8 puntos (descuento dos por el rival, porque relamente era para un 10. La gran mayoría jugó de 5 puntos para abajo, incluso Montiel a pesar de los goles, incluso Paulo Díaz a pesar de sacar todo: erró un montón de pases y estuvo al borde la cagada en dos).
Tiene buena velocidad pero para jugar por adentro, no por afuera. Como el Messi de 2020 en adelante, como Matías Suárez, como el chelo Delgado, Rodrigo Palacio, Javier Saviola, David Villa, etc. Segunda punta, simplemente.

Jugó contra un equipo que en el 2° tiempo estaba cansado. Contra uno con más intensidad no sobresale

1 me gusta

erro goles hechos en el clasico del 2a0

tuvo que ir enzo diaz a liquidarlo porque este pajero es un anti gol profesional

6 Me gusta

la gran barco con la diferencia que conchidio gambetea para adelante y el otro para atras

deben tener el record de gambetas al pedo

ninguna donde generar una situacion de peligro

2 Me gusta

Jugó un partidazo, nadie debería discutirlo. Pero que ahora la rompa contra Libertad.

Nada nuevo bajo el sol. Con equipos menores siempre es garrincha

1 me gusta

Creo que ya es hora que colidio cambie de posición en su carrera, el tipo ya no es delantero ni 9 de area, le cuesta mucho definir, erra mucho al patear al arco, para mi deberia jugar de enganche o 10 es un volante un mediocampista ofensivo, tiene velocidad, tiene gambeta y es muy buen asistidor, hace que sus compañeros hagan goles. Que el no puede hacer

TuAntiRiver

1 me gusta

Ayer colidio para mi jugo el mejor partido desde que lo vi en River, fue la figura, los saco a pasear a todos los jugadores de san martin, gambeateando a 2 o 3 jugadores como si fuera messi, si cuando patea le erra al arco, pero generar situaciones de gol me recuerda al nacho fernandez del 2018 y al pity martinez del 2017.

El kily gonzalez empezo su carrera como delantero y terminó jugando en el medio.
Porque colidio no haria lo mismo, si lo seguimos viendo como el 9 de River nos vamos a decepcionar bastante porque no mete goles, pero para eso esta salas,driussi y los pibes de las inferiores como dadin, el puesto de colidio es ser el conductor del equipo

3 Me gusta

Gracias gracias por no venderlo en 40 millones.. el garrincha de la copa argentina

1 me gusta

Que deje de tirarse ni bien lo tocan y es un gran jugador, un poquito menos conchita nada más, porque talento y condiciones le sobran.

2 Me gusta

Ayer lo cagaban a patadas y seguia, no se que viste.

Normalmente cuando lo marcan de atras se tira y nunca le cobran la falta, eso que decís es lo que tiene que hacer siempre, seguir jugando.

Volvió colidios?

Un jugador muy técnico, pero con un iceberg en el chope, me hace acordar a cierto Cordobés …

4 Me gusta