Facundo Colidio

Asi es TuRiver. No trates de entenderlo.

2 Me gusta

Si tuviera un 9 de verdad al lado…

1 me gusta

Hoy por hoy, es el mejor jugador de todo del plantel, se dice y no pasa nada

2 Me gusta

Le van a soplar la vela a este pecho frío porque esta corriendo contra unos tucumanos que no lo marcan encima y le dejan todo el espacio del mundo.

Cuando juegue como hoy por libertadores lo aplaudo, contra San Martín lo menos que puede es jugar así.

6 Me gusta

es bueno colidio, dejen de bardearlo, no tiene un 9 decente de referencia para asociarse nada mas

2 Me gusta

Por lejos el mejor del plantel

De a poco le están empezando a crecer los huevos

La rompió hoy la rubia pajera y prostituta eh

2 Me gusta

Muy bien contra un equipo de otra categoria. The fucking goat

2 Me gusta

El Garrincha rubio.

2 Me gusta

Si tuviera definicion estaria en el RM.

Figura en los partidos importantes como siempre.

2 Me gusta

Siempre lo mismo con este tipo, tiene toda la calidad y técnica, pero jugamos contra un rival físico que no le da espacios, y desaparece completamente

2 Me gusta

jugó bien, sobretodo en el ST. Igual los relatores le estuvieron chupando el culo desde el minuto 1 como si fuera Messi.

2 Me gusta

Más allá de la reverenda chupada de culo q le pegaron los e TyC, hoy estuvo completamente comprometido con el juego el conchita

2 Me gusta

Jugo totalmente solo arriba y fue el mejor, mira que te puteo tomboy pero dejaste todo sabiendo que jugas con un poste quemado al lado.

2 Me gusta

Jugo por el y por Borja, es el mejor delantero que tenemos.

Este partido no es importante xq ganamos nomas. Preguntale a los bosteros si no fueron importantes los 16avos contra los tucumanos.

1 me gusta

Estos partidos contra estos rivales, los tenés que ganar caminando… Si juega con el palmeiras y es figura, ahí va a dejar de ser un jugador para partidos con rivales inferiores.

2 Me gusta

Cuántas veces fue figura contra boca? No le conozco un clásico mal jugado. Hasta con suplentes en la pimentera la rompió.