Facundo Colidio

Mariconeo todo el partido, jugamos sin delanteros una vez que entro el negro paquero.

1 me gusta

Las condiciones las tiene. Si no fuese pecho estaria en europa

2 Me gusta

Anda con dolor en el clitoris según Gallardo

5 Me gusta

Se viene el doblete contra san muertín de tucumán, ponganle guita… no sean giles!! Contra independiente en Avellaneda va a jugar en tanguita la muy putitaaaa!

3 Me gusta

Colidio es un segunda punta que rinde mejor del centro a la derecha. No tiene velocidad ni potencia física para ser el extremo de ningún equipo. Esto ya cansa. ¿Por qué no pidió un extremo si quería seguir jugando así? ¿No es aburridor lo de Gallardo?

1 me gusta

lunes de mañana y colidio sigue sin poder pasar a ningún defensor nn de san lorenzo

recibe, intenta pasar en velocidad, le ganan facil, se da vuelta y toca atrás

6 Me gusta

lo que desaparecio este muchacho anoche

1 me gusta

El máximo problema de River. No hace nada, no aporta nada, mete un gol de ojete cada tanto y después es un autito chocador cuando más necesitás precisión y huevo.

El tipo este sin posición te hace jugar 4-3-3, perdiendo un mediocampista que haga el laburo que a este le da paja.

1 me gusta

Igual pasa en todos los partidos eh, si no la toca atrás, se tira buscando la falta.

2 Me gusta

El sabado mete 50 goles el hdp

1 me gusta

Encima le renovaron con una clausula de 100 palos. A estos dirigentes hay que matarlos a todos.

1 me gusta

Tiene concha, como zenón

1 me gusta

Cada dia mas amanerado el muchacho este. Todo mal hizo ayer, todo.
Haganlo cash

1 me gusta

Te digo que me dá la sensación que tiene problemas de resolución

No me cae bien, me parece muy cagón.
Y vi a alguien que dijo que era el mejor del equipo kjj.

2 Me gusta