Facundo Colidio

Es “delantero” pero no tiene ni buena definición, ni tiene físico para pelear la pelota ni velocidad. Para mi si sos delantero de River no podes no tener ninguna de esas 3 cosas y triunfar, por eso siempre le faltan 5 pal peso. Miralo a Salas, no es goleador, pero te corre y pelea todas las pelotas.

4 Me gusta

Hasta Soladri les metió un gol

2 Me gusta

Hay que aprovechar ésta brisa veraniega porque en cualquier momento vuelve a ser Facundo Colidio.

2 Me gusta

Aprovechen para armar el video, venderlo y traer un extremo como la gente.

2 Me gusta

Va a seguir siendo un jugador con vagina hasta que deje de errar en partidos que tengan importancia. Podria decirse que tiene el clitoris un poco mas largo esta temporada.

4 Me gusta

Lo banco pero tiene un deficit enorme para definir. La agarra muy de abajo y la tira siempre a la mierda. Tiene q definir abajo.

Gallardo tiene q contratar a Scocco para q les enseñe a definir a nuestros jugadores.

1 me gusta

La terapia con testosterona es una herramienta fundamental para quienes, por cuestiones médicas o identitarias, presentan niveles bajos de esta hormona crucial. En deportistas, su aplicación permite mejorar la masa muscular, la agresividad competitiva y la resistencia física, corrigiendo cuadros de fatiga crónica, apatía y disminución de la potencia.
Por eso, quizás es hora de evaluar si Conchidio no está cursando un caso grave de hipogonadismo o, en su defecto, si no está en medio de una transición que se nos pasó por alto. Porque lo que es claro es que con esos niveles de entrega, empuje y testosterona, le está costando muchísimo jugar con varones. Tal vez, con un buen gel diario y una inyección semanal, podamos devolverle al equipo el jugador que alguna vez prometió ser

4 Me gusta

Me encanta lo bien que está jugando

1 me gusta

Jugó?

2 Me gusta

Le falta ser regular 3 partidos… Todavía muy en deuda.

Jugó horrible, cada tanto tiene partidos así que hace todas mal.

Bah el partido pasado contra Instituto había arrancado así también y levantó después del gol.

3 Me gusta

Se le termino el finde largo, ni a veranito llego

5 Me gusta

Matute Suárez versión rubia y no-cuartetera
En partidos complicados desaparece y en los fáciles hace goles, falta que la rodilla sea una catarata y bingo

5 Me gusta

Suarez era 10 veces mas que este

3 Me gusta

Putazo de mierda… me tenés podrido gringo con concha…

3 Me gusta

Otra vez se escondieron los putitos que lo aplauden al trolazo este , ha pero después le hace un gol de rebote a la sociedad de fomento paralíticos unidos y salen a decir estupideces

2 Me gusta

Desaparecido en democracia.

4 Me gusta

Me tiene las pelotas llenas, cuando se recuperen Salas y Driussi ojalá esté maricon vaya al banco.

5 Me gusta

Les dijeeee, ya me cansé de repetirlo, este conchita es un CAGÓN de antología, la rompe contra los equipos chicos, contra los microbios parece Zidane el forro, golazos, asistencias, de todo, pero llega cualquier clásico, partido importante o que te sube un poquito más la vara y se borra, desaparece, hace todo mal, no patea al arco

YO LO DIJE DESDE MITAD DEL PRIMER SEMESTRE, este CON SUERTE tenía que ser suplente, con 2 delanteros refuerzos de la puta madre nuevos, de ninguna manera tenía ni tiene que ser titular esta bazofia cagona!!!

5 Me gusta

Otra vez se cago este ladyboy

1 me gusta