Facundo Colidio

Típico jugador pecho frío que se caga en los partidos importantes.

7 Me gusta

Trolo, te escondiste todo el partido

6 Me gusta

La nada misma conchita

3 Me gusta

Bueno ya hermano. Ya salió la morsa colombiana

Empezá a pedir la pelotita ahora

1 me gusta

del que nada se esperaba nada hizo

conchidio fiel al manga antigol como siempre

3 Me gusta

eso si va a tirar gambetas al pedo para atras en mitad de cancha contra bosta o un control orientado digno de un crack a 35 metros del arco y la gente va a seguir pensando que es bueno

despues le mete un triplete al equipo mas verga del torneo y tira otros 6 meses mas choreando

3 Me gusta

Bueno, se volvió a borrar

9 Me gusta

Partido difícil y se borró? Nah, no te la puedo creer, vomitidio nunca se borraría asi

7 Me gusta

Little Pussy…

6 Me gusta

Solo se mantuvo en cancha porque Borja estaba igual o peor y el cambio era el Pity que está igual de horrible.

1 me gusta

Contra claypole cerrará ortos

6 Me gusta

Quién de uds le escondió el ibuevanol, eh?
No pudo jugar, pobrecita. Háganse cargo

2 Me gusta

Mejoro en el segundo tiempo porque tuvo mas compañia en ataque, igual lejos estuvo de tener un buen partido.

Odio educar con estas cosas a varios que no la vennnnn. Era guita facil, muchachos!!! Esta trola de mierda juega bien los partidos fáciles, en las difíciles se hace caca la muy puta!

3 Me gusta

2 goles abajo del arco se comió, algo que le pasa bastante seguido eh

1 me gusta

En partidos medianamente importantes, le dan terribles calambres vaginales

5 Me gusta

Dios que jugador de recontra mierda, no por nada es el ídolo de los nenazos, ojalá se digne a hacer algo en la vuelta

4 Me gusta

Hoy se borró todo el partido, incluso el st donde jugo bien hasta el tronco de Fonda.

Si Driussi retoma la racha goleadora y Salas vuelve con la misma enjundia que antes de la lesión es candidato a salir del equipo titular.

4 Me gusta

Lo detesto a este sorete inmundo hijo de puta, basta de chuparle la pija en partidos sin importancia que no mueven la aguja, OTRA VEZ SE BORRÓ cuando las papas queman y cuando tiene que aparecer, maldigo a toda la dirigencia que no quiso venderlo al Flamierda que ponía 20 palos por este falopa!!! era meterles otro caballo de Troya y con este y Carrascal en el plantel, los eliminábamos de la copa sin cruzarlos

Colirio la re concha de tu madre forro de mierda, falopa

10 Me gusta

Lo banco. Desde el minuto 1 tiene que correr por él y por Borja. Imagínate agarrar la pelota enfilar para el arco y que tu 9 no te marque un pase o cuando se la tiras que la tiene aguantar lo anticipen.

En el segundo tiempo cuando el equipo tenía otro ímpetu estaba fusilado. Pero Gallardo no lo saca por que aún sin piernas sigue presionando y molestando. Es un jugador que jugando con un Driussi desde el arranque al 100% te va rendir siempre.

2 Me gusta