Facundo Colidio

Se la paso tirandose. Hasta que gallardo le dijo que use los brazos. Es una puta amateur.
No podes ser tan mariconaso para jugar a la pelota.

3 Me gusta

A esta conchita rubia hay q hacerla caja agoraaaaa. No avivo más, yo se lo q les digo.

4 Me gusta

no entiendo como lo halagan tanto a este putazo, no sabe bajar una pelota, le rebotan todas, no sabe poner el cuerpo, no defiende, no tiene gambeta, no tiene nada

5 Me gusta

Para mí el cambio era por el mercenario, este putito algo más podía hacer. Pudo hacer algo mas en la jugada de cabeza

1 me gusta

Una decepción su partido

Siento realmente que veo otro partido cuando lo halagan todo el tiempo a este putazo.
O a Mastantuono, digo, es fútbol loco, no es Física Cuántica.
O sabes gambetear y jugar cost la
Pelota o no sabes, o tenes visión o no la tenes. Después no te van a salir todas bien.
Pero este pibe le rebotan todos los tiros, deja casi todos los pases cortos.

No lo quiero ver más con nuestra camiseta

2 Me gusta

Nunca determinante en un partido importante el ídolo de las focas y los expertos del forito, siempre errando en el momento clave

3 Me gusta

Con todo respeto alguien recuerda más de 2 partidos buenos de este tipo?

1 me gusta

Jaja que cosa Conchita eh! Hay un partido un poquito difícil y ya se hace caca. Se le sale el DIU.

No se puede sacar a nadie de encima, decide mal, no mete, se esconde.

FALOPA y cagón!

3 Me gusta

De los jugadores mas cagones que vi en river, mamita colidio

2 Me gusta

Siempre tira masitas, hasta de cabeza. Aún así es lo mejor que tenemos adelante.

1 me gusta

Fue tu última ficha ! Vaya a tigre no mas

1 me gusta

Tiene que estar en el banco y de titular otro tipo de delantero (principalmente que haga goles)

Puro trote y poco más. Falta.

Es peor que el liquido

1 me gusta

Por jugadores mediocres como este somos hoy un equipo mediocre.

2 Me gusta

Horrible hoy lamentablemente, tuvo el gol y cabeceó de la peor manera posible

1 me gusta

Nefasto partido, pero apenas un poco menos nefasto que el de sus dos compañeros en ataque. No fue un mal MdC pero otra vez mostro falencias dentro del area en el juego por abajo. Tambien es cierto que por muchos momentos se la tiran a el para que se las arregle y nadie se muestra.

Si llega una buena oferta hay q venderlo, le pesa la camiseta

3 Me gusta

Salió y murió totalmente el ataque.

3 Me gusta