Facundo Colidio

Otro partido importante que te deja gamba la rubia puta de mierda esta, se erra un gol abajo del arco y la expulsión de MQ viene porque no puede aguantar una pelota y se tira al piso pidiendo falta

5 Me gusta

Hoy volvió a la normalidad esta putita, no se puede aspirar a nada con tipos como este que te arrugan cuando más los necesitas

2 Me gusta

Era en esa que tuvo

2 Me gusta

Rubia trola. Y los nenazos que te chupan la pija.

3 Me gusta

No te podes comer ese gol.

4 Me gusta

Sos el tipico que vas a tener un paso intrascendente, porque meteras algun golcito de mierda pero te cagas en los importantes, cotibio, sorete , cagon , rubita puta

3 Me gusta

es un jugador super mediocre que ni aún habiendo nacido en cuna de oro, se sostuvo en europa

3 Me gusta

le van a renovar

el efecto mariposa que podía haber causado ese gol

pero buen, tenemos que conformarmos con el efecto mariposón

3 Me gusta

Si en vez de cabecear le pegaba con el pie, la metia.

3 Me gusta

Es esto. No sé le puede pedir más. Es un gran suplente, pero necesitamos un jugador más determinante

6 Me gusta

Un delantero medio pelo que en los 90 hubiese sido un plateísta privilegiado.

1 me gusta

Ya sabía que no se puede confiar en vos, pito muerto cagón hijo de puta!

Al Urawa lo fulminó de cabeza como si fuera Batistuta y hoy, obviamente, cabeceó como Facundo Concha Grande Colidio, el putito loco de River Plate

2 Me gusta

Es ley de vida, muchachos: no pongan sus esperanzas de progreso y superación en una conchita floja, siempre decepcionan

Y peor este Cold Indio

2 Me gusta

QUE mierda hiciste para LLEGAR AL CLUB, que mierda te ven, porque te quieren tanto??? quiero un delantero con huevos!!! no una rubia estetica, para eso me compro una barbieee, QUIERO DELANTEROS que sean un PELIGRO para el RIVAL, no quiero ESTETICA!!! porque te aman tanto???

2 Me gusta

Si un gran suplente para que entre con inter y se erre un mano a mano en el minuto 90. Excelente suplente

1 me gusta

Trolo inservible

1 me gusta

Es que primero tenés que traer titulares y después suplentes para dejarlo ir. No tenemos nada arriba

No tiene fuerza.
Pensamos ganarle a equipos brasileros con este flaco?

1 me gusta

Lo mismo de siempre. Un jugador para un equipo que esté acostumbrado a no ganar nada y que no tenga presión alguna.

Volvió a comerse un gol, no es ninguna novedad. El antigol rubio

2 Me gusta

Pensar que algunos le chupan la pija a este muerto que a lo sumo le da para ser un suplente decente… siempre le faltan cinco para el peso.

1 me gusta