Facundo Colidio

El rato que vi fue un desastre, si llega una oferta que lo hagan guita, con 8/10 palos me conformo.

3 Me gusta

No es Santo de mi devoción pero fue el mejor de River en el MDC
dicho esto. Que se lo lleve el flamierda

No es jugador pero no me gusta la verdad es un jugador cagoncito no te gana nunca en un partido importante técnicamente tiene cosas buenas pero no es para River si hay una oferta se tiene que ir es malísimo definiendo hoy la tiro al cuerpo del arquero con menos fuerza que un bebé no se puede tener delanteros así , además es muy cagón nunca le quiere pegar al arco hacerse cargo es conchita colidio un tipo que desaparece en los partidos pesados

Puta de mierda!!!

1 me gusta

Colirio, CHAU, ANDA A PONERTE GOTITAS EN EL ORTO.

1 me gusta

jugador de equipo chico con cara de niño gay, pedazo de puto no se banca el roce y define para el orto.

1 me gusta

Con miedo jugo este maricon. OUT

1 me gusta

Cagón de mierda, ese cabezazo AL CUERPO que le tiró el forro de mierda este, si giraba la cabeza y se la tiraba al segundo palo, entraba mansita y era gol, NO SE PUEDE CONFIAR en estas competencias que se definen por detalles en estos erradores seriales de gol y que encima tiran masitas al cuerpo del arquero!!!

Ojalá sea verdad que el Stuttgart lo viene a buscar, CON MOÑO se lo doy

2 Me gusta

No veia un jugador tan cagado en las patas desde rolito suarez en 2019 contra flamengo.

Colidio no gano una en todo el partido, y ese cabezazo de nena que metio si entraba cambiaba la historia.

1 me gusta

Colidio en un equipo armado y con cáracter sería otra cosa. También sería otra cosa si Demichelis y Gallardo no le arruinaban la carrera jugando de extremo izquierdo, posición para la cuál no tiene condiciones alguien que es mediapunta de toda la vida.

2 Me gusta

No puede no haber una opción mejor que éste en su puesto??, puesto clave dicho sea de paso, donde River supo históricamente cubrir. Pero no, lo dejamos a éste si total a un combinado de japoneses patadura le hace un gol. Éste se suma a la cara de la derrota junto con varios ayer.

1 me gusta

Es la nada misma, no gambetea ,no hace pases,no rompe lineas, se vive tirando, no mete goles, cuando un equipo como el Inter te deja servido a un jugador sospecha fuerte

1 me gusta

El que había que traer era Retegui de Tigre, no este muñeco

1 me gusta

Es el primer defensor… del equipo rival.
Tronco de mierda, regala 20 pelotas por partido afuera muertoooooo

1 me gusta

Después preguntan por que quieren traer a Salas si está conchita

2 Me gusta

Vago de mierda, porque siempre los jugadores de River que enfrentan a sus ex equipo le perdonan la vida, pero cuando juegan encontra nos hacen goles todos los partidos, forro de mierda, que le debes al inter, en italia estaba en la reserva. Y River le paga el sueldo manga de parásito traidor

1 me gusta

El día que passarelita entienda que debe jugar atras del 9, ese día se va a destacar un poquito más este.

2 Me gusta

puto de mierda, era gol, lo tuviste abajo del arco y de tu desgracia vino todo lo demas

1 me gusta

Rubia putita siempre se va a cagar en partidos importantes

1 me gusta

me parece dentro del top 3 de un MDC bajisimo del equipo

1. Acuña
  2. este
  3. Gray
1 me gusta