Facundo Colidio

Llegan los partidos chivos y ya empieza a fantasmear.
De manual esta rubia trola.

6 Me gusta

Es alérgica al gol esta rubia petera
No es nisiquiera jugador para equipo chico, es una momia

5 Me gusta

Conchita colidio

1 me gusta

Como 9 se lo comen en dos panes, el tecnico es un imbecil.

2 Me gusta

Está toda cagada la tanga de la rubia puta esta

2 Me gusta

Conchita colidio pecho frio

2 Me gusta

Miren que lo odio, pero las pocas que tuvo las resolvió bien. La culpa es del técnico que lo puso solo arriba

2 Me gusta

Harto de esta basura que en la última en vez de encarar le filtra a la morsa de Borja que ni se mueve a 9121831 km de distancia

1 me gusta

Q tan malo tenes q ser entendiendo fútbol como para putear a Colidio despues de este partido?

Fue el único que hizo algo de los de arriba. Le dijo toma y hacelo a Borja

Le dijo toma y hacelo a Mastantuno

Se iba solo mano a mano si el pendejo el sorete la soltaba en el 1er tiempo

Jugó solo hoy y con Ramos y ese Aguirre cagando lo a patadas todo el partido

9 Me gusta

Cuando dejo de jugar de 9 fue de lo mejorcito de este equipo nefasto. El DT tiro 70 minutos del partido con el experimento ese de ponerlo de 9.

5 Me gusta

El mejor del equipo

2 Me gusta

Sin deslumbrar, fue el mejor. Los dejo solos a mastantrolo y a la MIERDA de borja para que la metan

4 Me gusta

Buen Colidio demostrando que puede seguir en el club

2 Me gusta

fue el UNICO q hizo algo en ataque

2 Me gusta

El segundo tiempo impecable.

2 Me gusta

Es el mejor nuestro del mundial este por escándalo.

Le faltó el gol hoy nomás pero si Borja hacía lo que tenía que hacer con el pase a lo De Bruyne que tiró era la asistencia de la clasificación.

Coronas haciéndole un gol a Inter? No bajes el nivel dale.

De hecho se nota la mano negra que eligieron a Mastantuono figura del partido cuando fue este.

Todo el PT al pedo de 9 perdimos

6 Me gusta

Corre solo adelante, y algunos le siguen diciendo trolo, rubia, etc., como si no metiera la pata. Es por lejos el que más mete y corre, cuando termina los partidos sale la camiseta toda sudada. Hay otros jugadores que ni se tienen que bañar cuando termina le partido porque ni se ensucian. Y estoy hablando de Meza, el jugador más exasperante que me tocó ver en River.

5 Me gusta

Con un Beltrán, no te digo Juliancito, haría desastres, pero bueno… Borja.

5 Me gusta

El único que jugó bien arriba, encima en la posición que le inventó el pshyco dt.

1 me gusta