Facundo Colidio

El mas claro y desequilibrante, pero claro el idiota del tecnico lo pone de 9 y lo rodea de volantes viejos o burros.

4 Me gusta

no sirve de 9, no pivoteó bien ni 1 pelota, aportó mucho más cuando se paró un poco más atrás y a la izquierda

7 Me gusta

Para mi la pepona como Acuña hicieron un buen mundial hasta aca

12 Me gusta

Es un fenómeno, no se merece este plantel.

1 me gusta

Se ganó mi banca.

A veces lo banco, otras no me cierra, pero ya está.

Tiene mas goles importantes que Suárez y juega mucho mejor.

3 Me gusta

Heterosexual

3 Me gusta

Empezá a tomar hormonas hijo de puta

2 Me gusta

No es santo de mi devoción ni nunca lo fue pero, nobleza obliga, está siendo el mejor de River en el MDC y por ahora lo banco. No queda otra que confiar en él para el partido con el Inter

Amigo trillonario lo de Borja :colombia: ya es fin de ciclo hace rato , no pudo aprovechar 2 situaciones claras hoy

1 me gusta

Todo depende de este rubio, la ley del ex una puta vez en la vida debe caer para nuestro lado. Eso si, que pique la pelotita, nada de intentar tirarla al razo, todos los arqueros se tiran al piso porque rara vez se la pican.

Que dependamos futbolisticamente de este conchita habla mucho del plantel que tenemos

Le interesa estar en River más que a varios

4 Me gusta

Insólito que tengamos que estar prendiéndole velas a este trolazo.

Gallardo y Brito la puta madre que los parió.

7 Me gusta

A mi no me compra con el trotecito o con una presión lo cierto es que para ser que River pateo 18 veces que su delantero titular pateara solo dos veces y que ninguna fuera al arco habla mal de el (mas mal de gallardo que de el) de ahi a decir que es entender poco estar en contra de colidio es ser pelotudo, necesitamos GOLES y que patees AL ARCO

1 me gusta

Jugó SOLO arriba, imposible que hiciera algo, creo que ni siquiera le quedó una sola para patear al arco

La lesión de Driussi nos cagó absolutamente TODO, ahora el miércoles seguro le pase lo mismo, juegue con la estaca al lado o no, da igual

4 Me gusta

Que manera de educar cuando hablo de esto.

2 Me gusta

Ponerlo de nueve es desperdiciarlo. No sabe jugar de espaldas, pierde muchas pelotas. Su puesto es media punta jugando de frente al arco. Ni bien entro Borja le puso una pelota de gol al perro

1 me gusta

No puedo verlo un minuto más. Cada vez que le llega una pelota, así sea con 5 metros de ventaja, yo ya se que la pierde.

Me pone del orto, el corte de pelo, dios. Todo, es malísimo, tiene un diario en los pies además.

Cómo este tipo jugo tantos partidos en la primera de River?

Después ves a Merentiel en bosta y no hay punto de comparación, es mejor en todo, un delantero peligroso en serio. Nosotros tenemos puro mamerto en ataque, más con la lesión de Driussi.

2 Me gusta

Conchita desde 2023 que le falta 5 para el peso.
Ah pero después la pica contra sacachispas. Pero con la bosta y en partidos chivos se nubla.
Conchita colidio

1 me gusta

Encima entro a este thread esperando que estén todos puteando y están todos alabando el rendimiento de este tipo!!

Ya está me quiero morir, esto si no termina en otro descenso pega en el palo.

2 Me gusta