Facundo Colidio

Siempre un escalon encima del resto

5 Me gusta

El único de nuestros futbolistas que jugó con total seriedad, con ganas de ganar. Los demás dejaron mucho que desear.
Y eso que está jugando de puntero izquierdo! Ojalá en algún momento lo veamos de segunda punta por derecha en un lógico 4-4-2.

2do gol importante en 2 años que está en River. Igualmente segui así hijo de mil puta!

2 Me gusta

Si se va libre es negocio igual. Que el árbol no tape el bosque

2 Me gusta

Ahora tiene que jugar de 9

bueno, yo hablaba enserio, hoy Colidio es el mejor delantero del equipo, guste o no, tampoco tenemos mejores atacantes al alcance del Club.

5 Me gusta

El mejor delantero del equipo por escándalo es Driussi, pero bueno lo perdemos por el resto del año. Entre Borja y Colidio… si, quizás me quede con el LGBT, ahora no queda otra que “conformarnos” con el balin, pero de cara al próximo mercado de pases deberían apuntar a traer un delantero en serio

3 Me gusta

Driussi, que para mi es muy bueno, hoy tiene un estado físico paupérrimo, juega solamente porque la alternativa es borja.

No pueden dejar ir al único que mal que bien no te deja a gamba desde lo físico ni deja de hacer goles.

Así estamos, pero es la realidad, mira como quedamos ahora sin Driussi, el único que la mete hoy por hoy es Colidio

Bien putito bien, metiendo ese testazo inatajable para abrir el partido cuando pintaba en un 0 a 0 hasta el entretiempo, ponete la pija ahora contra los narcos que no tenemos más delanteros la concha de tu madre!!

PD: Ojalá la rompa así podemos venderlo de una buena vez!!!

2 Me gusta

Para mi no sirve este tampoco es tremendamente irregular un partido la rompe como ayer y al otro vuelve a dar asco como siempre ya cuantas veces hizo lo mismo desde que esta

1 me gusta

Tremendo falopa juega bien contra equipos de mierda despues desaparece

1 me gusta

Si jugase todos los partidos como ayer, hoy seguiría jugando en el inter. Lo más probable que contra monterrey vuelva a un nivel de 4 puntos

1 me gusta

5 Me gusta

Hoy escuché así al pasar que parece que llegó una oferta.

Supuestamente quiere irse, asíque va a tener que jugar bien para poder concretar la venta. Eso me agrada.

3 Me gusta

Tenes totalmente prohibido revivirlos, que tengan la mochila ellos, vos hoy nos debes clasificar. Nada de cosa rara, pelota que tenes la disparas al arco, nada de hacer una de mas.

1 me gusta

Lo meto a Subiabre por afuera y a Colidio de nueve clásico de frente mar

1 me gusta

Hace uno o dos goles hoy rubio afeminado, hacelo y me muero!

1 me gusta

Pelota que tenes, la disparas. Nada de hacer una de mas.

1 me gusta

Bueno, estamos en un punto del plantel en el que prácticamente todas nuestras esperanzas están depositadas en vos. Seguí como venís estos últimos meses y si te queda para patear al arco no se te ocurra dudar ni medio segundo y mandale

1 me gusta