Facundo Colidio

Mano a mano por Ramón Sosa

1 me gusta

KJJJJ
No son boludos los piratas.

2 Me gusta

y les armamos una caja sorpresa que esta de moda
con simon, aliendro y kranne

1 me gusta

Depende de como nos vaya, no seria raro que si no somos un recontra desastre se quede siendo mediocre acá porque de afuera nadie lo va a pagar y a los DTs nuestros les gusta.

Me recuerda un poco en contexto y edad a mora en el 2013/14, no nos lo podiamos sacar de encima y como los resultados acompañaron terminó siendo un tipo querido pero sino…

Nunca una buena este pelotudo

2 Me gusta

Es una máquina de errar goles, le apunta al arquero siempre el gay este

3 Me gusta

En los partidos más intrascendentes de la historia del club. Ahí apareció codildo.

4 Me gusta

Era contra blatense Bobidio!

3 Me gusta

El sueño de mi vida es sentarme a ver un partido, ponerme bien en pedo a los gritos, pero que en el primer tiempo alguna PUTA VEZ HAGAS EL GOL CON EL MANO A MANO QUE TENES CADA PARTIDO Y QUE SIEMPRE ERRAS, CONCHITA HIJO DE MIL PUTAS… NUNCA LO HACES Y SIEMPRE TERMINA IGUAL… SIEMPRE

Tenemos un delantero que nunca es determinante, lo eligen figura y se erro todo, hizo el gol porque le quedo de pedo y casi se la sacan.

JUGADOR PUTITO Y CONCHITA SI LOS HAY… PODRIDO ME TENES. PODRIDO.

2 Me gusta

No fue bueno en el partido en general, pero sus compañeros dieron muchisimo mas asco, salvo Mastantuono. Es una nena definiendo, y encima si lo hace de zurda peor.

Cuando escuché “gol de concha” pensé q el empate fue gol en contra de este

12 Me gusta

Si apuntarle al arquero valiera un gol, esta Ladyboy estaría cabeza a cabeza con CR7 en la tabla de goleadores históricos

3 Me gusta

Hoy por hoy es de lo mejor que tenemos.

No es un elogio, solo lo digo para que tomemos consciencia de lo mal que estamos.

1 me gusta

Un desastre, no se que vio Closs que decia que fue el mejor. Se cansó de perder pelotas tirando el tipico taco a la nada, siempre la misma jugada y encima le sale mal. Ni hablar de su alergia al gol, apuntandole al arquero en el area chica, dejate de joder.

Lizy taglini es más hombre que este mariconazo

1 me gusta

Jajaja ya mismo denle el premio al mejor post del thread.

:sports_medal:

3 Me gusta

Convengamos que Closs cuando se trata de River no pega un análisis futbolistico. Le gustan todos y lo vive cargando a Uranga por ser “pesimista”. River termino el semestre con una final jugada perdida y afuera en cuartos de una copita de la liga

3 Me gusta

El idolo de los nenazos del foro. Conchita colidio

5 Me gusta

Nobleza obliga, fue el mejor del PT
En el segundo, se cayó por completo, como todos los demás.

1 me gusta

Jugador de tiktok. Cuando tiene que patear al arco le hace un pase al arquero

2 Me gusta