Facundo Colidio

Siempre que viajo a ver a River la mete este hdp

1 me gusta

Pará con la calesita y las masitas al arquero la re concha puta de tu madre, sorete de mierda, cagonazo, puto del orto, PATEÁ COMO HOMBRE Y NO AL CUERPO DEL ARQUERO FORRO DE MIERDA!!!

Este solito nos hizo no ganar hoy, cuando le quedaron 3 para definir el partido en el primer tiempo

Lo que lo vamos a putear a este sorete en el mundial de clubes mamita querida, necesita 10 claras para meter una y de pedo, ah y contra el Inter va a ir para atrás, como siempre los nuestros los más pelotudos de todos

7 Me gusta

Vamos a jugar el mundial de clubes con este homosexual, que gaver

4 Me gusta

Tiene vagina pero es lo mejor que tenemos con Mastantuono y Montiel.

7 Me gusta

Urgente pruebas de testosterona a los jugadores. No puede ser que tenga está desidia para jugar, puto de re mierda

6 Me gusta

Con conchita colidio no podemos aspirar a nada

1 me gusta

Según Transfermarkt el plantel de River tiene 29 jugadores profesionales.
Antes de meternos con Colidio habría que asesinar, siendo generosos, a 24 o 25.

1 me gusta

Uno de los jugadores más putos que recuerdo haber visto en River. Como pasamos de Alario o Scocco a ésto no me lo explico.

7 Me gusta

Medio pajero para desmarcarse al principio, tampoco se mostraba mucho , algunos vieron a Messi pero yo medio medio

1 me gusta

No pueden agarrarsela con el en este partido, parecia el unico con ganas de ganar, obviamente no quita que desespera verlo patear como nena

1 me gusta

¿Practica definición con el burro de Boludorja?
Siempre pateando al bulto.

1 me gusta

Otra vez lo estan inflando en las redes a esta blonda trola, es increible el hincha de River no aprende más

2 Me gusta

90% malas decisiones el Voldemort con peluca rubia. Facundo Ofidio

3 Me gusta

Rompela contra urawa y alguno pagara tu clausula

2 Me gusta

Te digo, es lo más bueno de lo malo que tenems arriba, yo se lo canjeo al globo mano a mano por Mazzantti

1 me gusta

Este allá se va a hacer un festín
de porongas negras con la cantidad que hay en EU.
Desde ya que sí

1 me gusta

El príncipe les manda saludos a todos los antis

2 Me gusta

Nacido para traicionar kjj

6 Me gusta

Ya lo veo con DriUSA de joda

2 Me gusta

Para mi hay que hacerlo plata