Un placer
Otra vez lo volvió a hacer el femboy salido de Bolita predio.
En julio cumple 2 años en el club. Lo trajo demichelis, tuvo una paso 6 puntos para mi, en 2023 no jugo nada como si fuera bareiro, en 2024 tuvo mas continuidad con gagardo, para mi es una bereiro 2.0 con mas prensa y aparte por ser rubio tiene favoritismo, bareiro era negro morocho jugo 6 meses y el sapo lo limpio, se vence el contrato en diciembre, tenemos 6 meses para renovar el contrato, venderlo o se va libre como borja
De extremo no sirve y de 9 menos, afuera ayer
Ya no es bueno renovarle, se volvió a cagar.
Afuera. No quiero mas cagoncitos que levantan la patita a penas se acerca la marca.
Este puede llegar a ser un buen suplente, para ser titular no le da.
La verdad es que si lo venden no me quejo
Según Yarroch hay buena predisposición para renovar
Siempre pasa eso con los más odiados por nosotros, la re concha de la lora
Jajaja estamos llenos de focas imbéciles que aplauden a cualquier cagoncete que hace un gol
Lo cambio al globo mano a manos por Mazzantti
En 2 años no se va a acordar nadie
Preparense para el doblete de la rubia transexual mañana. Yo avisé, señores…
Hoy por hoy es lejos el jugador que más detesto del plantel.
A mi no me encanta no me digusta buen suplente yo preferiria a otro pero los que manejan futbol en River son retrasados
A mí entender es moneda de cambio a fi de año
Yo estoy entre este y el chileno. Porque si bien el último ha sido determinantes para muchas derrotas en partidos importantes, también tuvo su contribución positiva en otros. En cambio, el rubio este no ha tenido aportes significativos desde que llegó.
Pensar que antes teníamos a Teo que entró con una pistola a un vestuario, y ahora tenemos a este que le agarra la pistola a Simón.
Estrogenado de mierda, andate de River.