En la que primer tiempo que le tira ese pase de cachetada Nacho y lo deja SOLO alguien me explica por qué enganchaa??? Por qué mierda no patea?? No puede ser que un delantero de River no patee al arco!!!
Pateá al arco, nenaaaaaaa!!! Pateaaaa!!
El otro gordo puto de Borja se da vuelta y patea a la concha de su madre desde cualquier lado y este conchita no patea ni abajo del arcoooo me quiero morirrr
este es un cagon, perdedor,morfon, cabeza de balde y retrasado mental, NO ES JUGADOR PARA RIVER NI NUNCA LO VA A HACER, seria destacado si jugara en Racing o San Lorenzo, para River NO LE DA, no esta al nivel de lo que exige el club mas grande del pais, Un delantero en River tiene que pelar pija en los momentos necesarios, ni siquiera te digo ser Crack ni habilidoso, En River estuvieron Mora y Pratto que eran limitados pero aparecian cuando se los necesitaba, cuando mierda aparecio este cagon? UNA IMPORTANTE, UNA DEFINITORIA, UNA EPICA TE PIDO, NO TIENE, ni contra bosta pudo hacer 1 gol en todos estos años como para justificar lo que esta robando
Encima lo peor de todo es que no lo veo yendose en el corto plazo, es como DLC, supuestamente es “buenisimo” PERO NADIE LO QUIERE COMPRAR, como es eso??
Este sorete nos cagó el partido errándose la más clara que tuvimos por CANCHEREAR, por no patearle de una rompiéndole el arco y querer enganchar y pasarse al arquero, TODO el partido buscó la misma, morite sorete, te quedó enorme la camiseta de River
Tiene 88 partidos en el club, en esos 88 partidos jugó por todas partes y nunca fue trascendente cuando la papa se puso apenas tibia, si después de ver esos 88 partidos es un jugador que te gusta, lamento informarte que tenes un gusto cuanto menos discutible.
Es un mariconaso, no tiene nada que ver donde lo pares, su problema es ser un bostero cagon del orto, pero es lo que hay, hay que rezar para que se haga hombre.
Al tipo no le da, ya lo sabemos. Para mi es, junto a el zaguero izquierdo, el puesto que mas necesita “un titular”. Quizás como suplente ande, pero tener que apostar por un jugador sin cualidades positivas ni posición es una pelotudez.
Rubia bien puta , para que mierda enganchas?? Pegarle como hombre la puta que te parió. Está mierda me saca años de vida, ya nos cagó la final con talleres , canchereando el penal y ayer se cagó todo cuando se iba mano a mano con el arquero. Jugador homosexual y cagón!!
El bostero Colidio… como extraña a su Vokita, cuando quiera que pida un Cabify a Brandsen 805 y se divierta recibiendo insultos y silbidos, capaz prefiera eso
Como se caga y se borra en las importantes, ah pero si estan goleando a un nn te agrandas
Siempre una de mas, que manera de complicarnos la vida con este, rajen a todos menos a driussi y que juegue subiabre
Ya está. No le puede dar nada mas a River, no le da. Por 4 palos se lo podemos enganchar a algún mexicano o árabe. Podrido de estos “delanteros” que no hacen un puto gol.