Facundo Colidio

SOS UNA MIERDA, PORQUE PUEDO ACEPTAR QUE SEAS UN LIMITADO, PERO SOS CAGON Y ESO ES INFINITAMENTE PEOR. PELOTA QUE TENES, LE TENES QUE DAR BOMBA AL ARCO DE PRIMERA SIN PENSAR. SI METIAS ESE GOL TERMINABA 4 A 0. LA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE a

5 Me gusta

Un espanto de extremo como siempre, lo dije en todos los partidos. Para empeorarla más, cuando sacó a Enzo Pérez por Borja (absurdo cambio, jamás puede salir el 5 por un 9), Gallardo lo hizo jugar decididamente de volante por izquierda. ¡Y puso a Fernández de ladero de Castaño, que a su vez demostró no jugar bien de 5!

1 me gusta

Con jugadores NENAS no se puede hacer nada, de todas maneras, para mi no tendría que haber salido, sobre todo si el que entraba era LANZINI.

Voy a putear a todos los que defienden al maricon de mierda de codildo, solari es cr7 al lado de este rubio trolazo de mierda, no tiene huevos y no sabe definir, siempre se caga en partidos difíciles, nunca no salva, en junio afuera traigan un 9 como la gente

11 Me gusta

Puto de mierda, hacete coger por Driussida en el vestuario cola mojada de mierda

4 Me gusta

jugó mal, y otra vez Nacho lo deja mano a mano y la termina para el culo

1 me gusta

Un tiernito, jugador instagram.

4 Me gusta

Este es otro tumor, acá lo puteabamos a liquido suarez pero por lo menos pateaba al arco

1 me gusta

Un miedo que le rompan el himen tiene el putito este.

1 me gusta

Ya está ojalá le metan un balazo en el higado unos motochorros.
Fue un espejismo el partido en Ecuador.
Es una puta que se caga siempre en las díficiles.

A esta blonda trola no lo pudeo ver más, lo peor es que ene stos aprtidos claves siempre le quedan uno o dos y se las ingenia para cagonearla toda, la jugada termina y ni remata al arco el imbecil este

3 Me gusta

No es cagón, es simplemente medio pelo. Esperar que te gane un partido solo es sobrevalorarlo. Es un acompañante, que corre y se asocia bien, nada más que eso, nunca te va a cambiar la ecuación de nada.

En el River 2018 sería el cuarto delantero, ahora por como están las cosas es titular todos los partidos.

3 Me gusta

La gran concha de tu madre, trolazo de mierda. Puto

6 Me gusta

El River 2018 tenía a Pratto-Borré como titulares y a Scocco, Julian Alvarez y los restos de Mora como suplentes. Este trolo ni concentraria en ese equipo

6 Me gusta

Estoy harto de Pusaydio, que se vaya a la concha de su madre. Por cierto, todavía no renovó.

1 me gusta

Sacate el plug del orto para jugar hermano, no puede ser que le tengas miedo al arco

1 me gusta

Suárez en camilla era más que vos, rubia putita de mierda

2 Me gusta

Que jugador de verga papito

2 Me gusta

Facundo Colidio es un jugador que a mí me gusta, pero siempre de segunda punta y del centro hacia la derecha. De extremo y a pie cambiado no puede jugar, no tiene remate con el pie abierto, aporta poco en el retroceso con el lateral y cuando se va cerrando hasta le cuesta dar pases. Es lo que llamaríamos “el viejo 7”. Rodrigo Palacio, Rodrigo Mora… Ponerlo de extremo y a pie cambiado es inventar. De última, si tu idea era jugar 4-3-3, tuviste dos largos mercados de pases en los cuales podrías haber pedido un extremo o un volante con velocidad y potencia física como Ramón Sosa, Campaz, Fernández Mercau o el que se te ocurra, pero que verdaderamente pueda trabajar por afuera sobre la izquierda. Es toda de Gallardo.

2 Me gusta

El miedo que le tiene este tipo al arco, ve que se asoma el arco y le agarra un ataque de ansiedad

5 Me gusta