No hay, busqué la repetición del partido completo para volver a verla, y en el segundo exacto que larga la pelota el arquero, ponen la cámara de lejos y se ve que Colidio simplemente le pasa por al lado. Como el arquero queda sorprendido, es como que le sale el pase muy cortito (no la quiso soltar pero ya había hecho el movimiento), y sólo le quedó rogarle a Roldán para que le invente una falta. Y obviamente el sorete, con lo anti River que es, ni dudó.
Hablando de putos.(?)
CONSTANCIA POR FAVOR!!!
Lo que te pedimos
Acá se necesita que se le abra el arco, vieja
Los goles lo van a terminar de pulir
Si el gordo es vivo le da un par de picos y ganamo la copa
Si le suma gol es un gran delantero
A mi no me comprás con goles falopas contra rivales sidosos ehhh. Querés ser un chad con 20 cm de pija?? Arrancás mañana con solo 1 cm de japi. Por cada gol importante que hagas te va a crecer 1 cm la chota.
Arrancás mañana putita eh, demostrame que no mereces ser puteado, poné huevos y corazón, deja la vida!!! Porque bien que te haces el machito con los goles falopa pero te quiero ver en playoffs, putita golosaaa!
Recordá: si querés tener la chota de 20 cm, mañana tenés que arrancar con el pie derecho… y ojota con la fiorelita de simona q es capaz de meter un lengüetazo si te la ve grosa y venosa!!
Si mañana no hace doblete se confirma la teoria de que colidio tiene concha
Yo creo que hoy vas a tener oportunidades de anotar
Mas te vale que jugues bien hoy conchita.
alguien sabe en que club juega?
El tomboy hizo un primer tiempo digno de Defensa y justicia de nuevo
No tomaste la testosterona hoy?
Ni aunque meta 29 goles seguidos me va a gustar como juega al fulbo esta princesita concha depilada.
Deja de comerte goles adentro del área pedazo de trolazo
Hoy vimos al colidio promedio. Ojalá se haya guardado un gol para el partido contra indpt del valle
Seguimos domando
Jugo bien para mi, entiendo que su cara de maricon no lo ayuda, pero se lo nota mucho mas criterioso con la pelota, nunca para de correr y buscar asociarse con los compañeros.