Facundo Colidio

El pase que le mete a Borja en el gol de Mastantuono fue exquisito.

Ojalá siga en este nivel, se ve que le sirve la posición, porque en realidad no es que está por izquierda pegado a la línea, sino que está a la izquierda del 9 pero más cerrado.

3 Me gusta

Tengo miedo de que esté enamorado de Driussi y por eso juega bien

Pero cuando vea que Driussi no es puto, empiece a caer su nivel como siempre

6 Me gusta

Siempre demostró técnica, ese pase que le mete a Borja, demostraba esa calidad en muchos partidos, pero no hacía goles.
Es pecho frío pero tiene calidad de más para equiparar

3 Me gusta

Decís que @Manuk es tu mujer? :astonished_face:

2 Me gusta

Le robaron un gol totalmente lícito. Busqué la repetición completa que escondió la Bostabol y es clarísimo que ni lo roza al arquero. Gran partido de la rubia

6 Me gusta

Hay video amigo? no me acuerdo de ese gol, o se me trabó la transmisión justo y me la perdí o no sé qué onda jajaja

2 Me gusta

Es una mujer despechada

3 Me gusta

Uhhhhh te están dando con de todo @Manuk recuperá tu dignidad carajo

2 Me gusta

No sé que están hablando gordo , no conozco a ese sujeto

3 Me gusta

Le rapás los rulos de querubín esos que tiene y es igual

7 Me gusta

Tiene cara de mina.

Como que aun no le creció el vello facial.

Se lo imaginan a Colidio con barba?

Es como algo imposible.

1 me gusta

Bien puto

3 Me gusta

Me pasó lo mismo, todos hablando de esa jugada y yo no la recuerdo

1 me gusta

Deberia jugar de 8 porque nueve de area no es, tiene menos gol que borre, para definir tenemos a driussi, tiene mas gol que el rubio bostero, nos falta mas un 9 tipo alario o pratto

Ustedes piensan que lo digo en joda, pero es puto en serio. Juegan a lucha de espadas en el vestuario con Simón :rainbow_flag:

1 me gusta

este tipo a veces me hace dudar, hace algunas jugadas mas que bien , y otras las termina para el ojete,

No hay video del supuesto foul que hace en el gol anulado. Conociendo a Conmebol con River, 99% de que era un gol legítimo.

2 Me gusta

Vendanlo ahora que vale 2 palos

5 Me gusta

No hay, busqué la repetición del partido completo para volver a verla, y en el segundo exacto que larga la pelota el arquero, ponen la cámara de lejos y se ve que Colidio simplemente le pasa por al lado. Como el arquero queda sorprendido, es como que le sale el pase muy cortito (no la quiso soltar pero ya había hecho el movimiento), y sólo le quedó rogarle a Roldán para que le invente una falta. Y obviamente el sorete, con lo anti River que es, ni dudó.

1 me gusta